XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

Isaac Galvín, ‘Triunfador’ de la final del XXIV Encuentro Andaluz; ‘Puerta Grande’ junto a Iván Rejas y Mariscal Ruiz
Utrera ha acogido el “Fin de Curs” del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, en el que participaron Iván Rejas, Mariscal Ruiz, Antonio Santana, Guillermo Luna, Isaac Galvín y Ángel Pérez, que se midieron a los erales de Torres Gallego. Novillos encastados y que embistieron, pero con teclas que tocar, destacando el sexto. Isaac Galvín fue el triunfador del festejo, alzándose con el primer puesto, le siguieron Mariscal Ruiz e Iván Rejas, en segunda y tercera posición, respectivamente.
UTRERA: Todos los datos del festejo "Fin de Curso" del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
La localidad sevillana de Utrera celebrará el domingo 17 de septiembre, el “Fin de Curso” del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas. Un festejo en ‘clase práctica’ que está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023 y que será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur TV. La novillada comenzará a las 18:00 horas y lidiará novillos de la ganadería portuguesa de Torres Gallego.

UTRERA: Alfonso Morales, dos orejas y rabo; Juanmi Vidal, dos orejas, ambos por la ‘Puerta Grande’ en la becerrada del Encuentro Andaluz
El alumno de la Escuela de Granada, Cristian Pedregosa ‘El Mini’, cortó una oreja del tercero. Se lidió una importante novillada de El Rodeo y uno de Diego Curiel (2º), donde destacó el enclasado y bravo sexto premiado con la vuelta al ruedo. El ‘Coso de la Mulata’ (Utrera - Sevilla), celebró ayer domingo, 10 de septiembre, la III sesión del XXIV Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía. Una “Becerrada” en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero'
UTRERA: Orejas por coleta para Ortiz Montes y Javier Ragel, en la segunda sesión del Encuentro Andaluz
La localidad sevillana de Utrera volvió a acoger una nueva sesión -segunda jornada- del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’. Este sábado, 9 de septiembre, se celebró un “festejo mixto” con erales y añojos donde trenzaron el paseíllo ocho alumnos de diferentes escuelas andaluzas. Una novillada como todo el ciclo en formato de clase práctica y enmarcada en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023.

UTRERA: Manuel Troncoso y Gustavo Martos, ‘Puerta Grande’ en la primera del Encuentro Andaluz
La localidad sevillana de Utrera centra durante estos próximos días -8, 9, 10 y 17 de septiembre- la atención de los aficionados taurinos. La ‘Cuna del Toro Bravo’, celebró el viernes, 8 de septiembre, coincidiendo con la Festividad de la Virgen de Consolación, ‘Patrona de Utrera’, una novillada sin picadores en clase práctica, en la que se lidiaron astados de diferentes ganaderías que dieron un buen juego en líneas generales.
La A.A.E.T. “Pedro Romero” ha oficializado varios cambios en las combinaciones del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
El inminente encuentro andaluz se celebrará en Utrera -'Coso de La Mulata'- los días 8, 9,10 y 17 de septiembre El festejo del domingo 17 de septiembre, será retransmitido en directo por Canal Sur Tv. (Se adjuntan documentos explicativos)

La ‘Casa de la Cultura’ de Utrera, albergó la presentación oficial del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas. • El festejo del domingo 17 de septiembre, será retransmitido en directo por Canal Sur Tv.
La localidad sevillana de Utrera celebrará el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ presentó el viernes 30 de marzo, en la Casa Rosa de Sevilla, -Consejería de la Presidencia- el cartel del ‘XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas’. Un ciclo que está enmarcado dentro del proyecto anual de ‘Fomento de Nuevos Valores del Toreo 2023.