Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero'

D. Eduardo Ordóñez Acosta, Presidente de la A.A.E.T.

Desde la constitución de la A.A.E.T. Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', el 7 de junio de 1997, tanto la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Presidencia como Canal Sur TV, han estado apoyando sin fisura el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza y de los Jóvenes Valores del Toreo.

Manteniendo una línea de subvenciones por parte de la Junta de Andalucía y siendo retransmitido un programa de competición, espectáculos de un gran nivel técnico y artístico y con una excelente audiencia. "Es motivo suficiente para sentirnos orgullosos y satisfechos por dichos apoyos y también por haber hecho un buen trabajo desde este colectivo".

Actualmente esta asociación acoge 30 Escuelas Taurinas asociadas con aproximadamente unos 500 alumnos de las distintas provincias Andaluzas. Las escuelas asociadas y sus datos, las encontraras en nuestra sección de Escuelas.

Junta Directiva A.A.E.T.'Pedro Romero'

El 20 de enero de 2024, en la localidad sevillana de Camas, la Asamblea Extraordinaria de las Escuelas Taurinas Andaluzas, A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ aprobó por unanimidad la siguiente Junta Directiva:

PRESIDENTE:             Eduardo Ordoñez Acosta.

VICEPRESIDENTES: Francisco Ruiz Miguel y Miguel Serrano Falcón.

SECRETARIO:             Juan Repullo Muñoz.

VICESECRETARIO:    Juan Carlos Landrove González.

TESORERO:                  Rafael Osorio Monterroso.

VICETESORERO:         Juan Rojas Viruez.

VOCALES: José Luis Feria Fernández ‘José Luis Galloso’, Rafael González Jiménez ‘Chiquilín’, Manuel Ruiz Valdivia ‘Ruiz Manuel’, Francisco Delgado Espino, Francisco Acedo Muñoz, Luis Ortiz Valladares ‘Luis de Pauolba’, Antonio Luque Muñoz y Emilio Silvera González.

JEFE DE PRENSA: Emilio Trigo.