Noticias: AAET 'P. ROMERO'

Presentado en Cantillana el cartel de la ‘2ª Selección’ del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur T.V.
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 02. julio 2024
La plaza de toros Cantillana (Sevilla) será el escenario elegido para la celebración de la ‘Segunda Selección’ del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur T.V. Un cartel que ha sido presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Cantillana, por una amplia representación municipal que encabezaba su alcaldesa, Dña. Rocío Campos Delgado y por parte de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, el presidente D. Eduardo Ordoñez.
Francisco Ruiz Miguel y Eduardo Ordoñez, reconocidos en la localidad extremeña de Alburquerque
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 22. junio 2024
El maestro Francisco Ruiz Miguel y Eduardo Ordoñez han sido reconocidos hace unos días dentro de los actos previstos con motivo del II Bolsín Taurino Cairel de Plata, que se celebró en la localidad pacense de Alburquerque. El brillante acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la localidad con la asistencia de más de un centenar de aficionados que colgaron el “No hay Localidades”.

El Consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, se reúne con la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, que arranca en junio su XXX Ciclo de Novilladas sin picadores
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 14. junio 2024
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ’Pedro Romero’ presentó las combinaciones del XXX Ciclo de Novilladas S/P Retransmitidas por Canal Sur TV Canal Sur TV retransmite en los próximos meses 13 festejos taurinos de las escuelas andaluzas, según ha informado hoy el Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, D. Antonio Sanz.
La A.A.E.T. “Pedro Romero” se congratula de la reapertura de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 13. mayo 2024
El Excmo. Ayuntamiento reunido en junta de gobierno, presidido por la alcaldesa, Dña. María José García-Pelayo, ha aprobado la adjudicación de la concesión administrativa, a favor de “La Fundación Cultural Taurina, para la ocupación de la parcela de la avenida Ámsterdam donde se ubica la Plaza de Toros Portátil, para la creación y gestión de un Centro de Divulgación y Aprendizaje de la Cultura Taurina”.

La A.A.E.T. “Pedro Romero” y el Ayto. de Dos Torres subscribieron el acuerdo de colaboración para la actual temporada
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 07. mayo 2024
La Plaza de Toros de dicha localidad de la comarca del Valle de Los Pedroches acogerá dos festejos en la presente temporada del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024. Ambos festejos serán en formato de clase práctica, una ‘Becerrada’ y una ‘Novillada’ sin picadores retransmitida por Canal Sur TV.
Fallece D. Ildefonso dell’Olmo, histórico político malagueño y jurado de nuestros circuitos durante casi dos décadas
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 01. mayo 2024
Ildefonso Dell´Olmo, histórico dirigente del Partido Andalucista (PA) en Málaga, ha fallecido a los 67 años en la madrugada de este 1 de mayo en el Hospital Quirón de la capital, donde se encontraba ingresado desde hace unos días a causa de una enfermedad bacteriana.

Actas de Puntuaciones: Seleccionados los alumnos que participarán en el XXX Ciclo de Novilladas S/P de Canal Sur TV
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 25. abril 2024
Reunida la Permanente de la Junta Directiva, asistiendo: D. José Luis Feria Fernández “Galloso”, E. T. “La Gallosina”; D. Francisco Ruiz Miguel, E. T. Campo de Gibraltar; D. Luis Ortiz Valladares “Pauloba”, E.T. Sevilla; D. Miguel Serrano Falcón, E.T. Sevilla; D. Juan Carlos Landrove, E.T. de la Línea; D. Eduardo Ordóñez, E. T. de Ubrique; D. Juan Manuel Fernández Villegas; E. T. “La Gallosina” y D. Emilio Trigo (Gabinete de Prensa).
La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ firma el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Bosque
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 23. abril 2024
El alcalde de la localidad gaditana, D. Rubén Corrales, en compañía de la Concejal de Personal, Educación y Cultura, Dña. Alicia León Manzano y el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordoñez, han rubricado el acuerdo para que su plaza de toros acoja el próximo domingo 16 de junio.

Antonio Sanz anuncia que los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 10. abril 2024
Presentado oficialmente en la Casa Rosa, sede de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, el nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024. Andrés Roca Rey apadrina la temporada de fomento de nuevos valores, de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’, que aglutina a más de 500 jóvenes y será retransmitida por Canal Sur TV.
La localidad onubense de Arroyomolinos de León se suma al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 29. febrero 2024
El pasado jueves 29 de febrero, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos de León y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', para celebrar en la localidad onubense un festejo con los novilleros más destacados del circuito sin picadores.

Mostrar más