Noticias: AAET 'P. ROMERO'

La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ celebró en Camas una ejemplar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que renovó cargos para los próximos cuatro años
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 21. enero 2024
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, D. Ricardo Sánchez clausuró la Asamblea y entregó en compañía del Alcalde de Camas, el material de toreo a todas las escuelas.
La A.A.E.T. ’Pedro Romero’ presentó a la Junta de Andalucía las bases de acción del nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 19. enero 2024
El Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, D. Antonio Sanz, recibió a una comisión de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ en el Palacio de San Telmo. Un encuentro informativo que precedió a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en Camas el sábado 20 de enero.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 19. diciembre 2023
La A.A.E.T. 'Pedro Romero' os desea que esta Navidad sea una fecha para que tus sueños empiecen a cumplirse, que la felicidad ilumine a tus familiares, que la ilusión sea permanente y que la salud os alcance a todos en el nuevo año. Permite que la Navidad te envuelva en un manto de amor y esperanza, pues el nacimiento de Jesucristo nos trajo al mundo una nueva luz que guiará nuestros corazones.
La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ continúa planificando la temporada 2024 y mantiene reuniones con los Ayuntamientos de Jódar y Montoro
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 18. diciembre 2023
La actividad taurina en la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” no cesa, pese a que oficialmente el curso 2023 se clausuró el pasado mes de noviembre. Ahora, en este tiempo ‘invernal’ es época de planificar la próxima temporada con las bases para un nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 que se presentará en la primavera que viene.

Eduardo Ordóñez: “Ha sido una temporada 2023 de gran intensad; la directiva está muy satisfecha por elevar la calidad y haber engrandecido los proyectos”
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 05. diciembre 2023
El Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', Eduardo Ordóñez, concede una amplia entrevista donde reflexiona sobre la particular Temporada de las escuelas andaluzas. Ordoñez aborda diversos temas como son: Los alumnos, las distintas escuelas, la Junta de Andalucía, Canal Sur, Ayuntamientos, maestros, profesores, ganaderos....Un profunda entrevista donde también se habla de un prometedor futuro y de la tauromaquia en general.
Nace oficialmente la Asociación Educativa y Cultural Taurina Onubense: ‘Escuela Taurina de Huelva’
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 28. noviembre 2023
La Junta de Andalucía ha inscrito a la escuela onubense y también ha sido incorporada a la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’. Con el nacimiento de la Escuela Taurina de Huelva, la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ cuenta ya con 30 asociadas y además todas las capitales andaluzas tienen escuelas.

Antonio Sanz: “La Junta de Andalucía y la A.A.E.T. 'Pedro Romero' seguimos dando pasos para preservar el futuro de la fiesta”
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 22. noviembre 2023
El Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, D. Antonio Sanz, ha concedido una entrevista en exclusiva a la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
La A.A.E.T. “Pedro Romero” se reúne con ediles del Excmo. Ayto de Cantillana, de cara a la próxima temporada’24
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 15. noviembre 2023
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” no cesa en su actividad de trabajando y continúa avanzando de cara al nue-vo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024. Para tal fin, su presidente, ha mantenido recientemente una reunión con ediles del Excmo. Ayuntamiento de Cantillana.

La A.A.E.T. “Pedro Romero” mantiene una reunión con el Ayto de Lucena, sobre la planificación de la temporada’24 y el futuro de Escuela Taurina
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 30. octubre 2023
La reunión estuvo formada por el Segundo Teniente de Alcalde, Concejal Delegado de Personal, Régimen Interior, Seguridad y Relaciones con los ciudadanos, D. Francisco Aguilar García; el Presidente de la Escuela Taurina de Lucena, D. Pepe Montilla; el expresidente de la Escuela Taurina, D. Cristóbal Nieto, el miembro de la junta directiva de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Rafael Osorio; y el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, D. Eduardo Ordoñez.
Emilio Silvera: “En la Escuela aprendí grandes valores que me sirvieron para crecer como persona y me ayudó a crecer como torero”
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 02. agosto 2023
El joven onubense -un nuevo fruto de las Escuelas Taurinas Andaluzas- se convertirá en matador de toros en Las Colombinas (Huelva) y en la siguiente entrevista se sincera expresando sus sentimientos de cara a tan importante tarde del 4 de agosto en La Merced, donde tomará la alternativa de manos de Sebastián Castella -triunfador de San Isidro 2023- como padrino de la ceremonia y con la figura hispalense de Pablo Aguado como testigo de tan importante acto. Los toros serán de Albarreal.

Mostrar más