UTRERA: Alfonso Morales, dos orejas y rabo; Juanmi Vidal, dos orejas, ambos por la ‘Puerta Grande’ en la becerrada del Encuentro Andaluz

El alumno de la Escuela Cultural Taurina “Frascuelo” de Granada, Cristian Pedregosa ‘El Mini’, cortó una oreja del tercero.

Se lidió una importante novillada de El Rodeo y uno de Diego Curiel (2º), donde destacó el enclasado y bravo sexto premiado con la vuelta al ruedo.

El ‘Coso de la Mulata’ (Utrera - Sevilla), celebró ayer domingo, 10 de septiembre, la III sesión del XXIV Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía. Una “Becerrada” en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y que está enmarcado en el proyecto anual del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2023.

Los novilleros Alfonso Morales, (E.T. Jaén) y Juanmi Vidal, (E.T. El Volapié), salieron a hombros tras cortar dos orejas y rabo -Alfonso Morales- y dos orejas -Juanmi Vidal- a sus respectivos antagonistas. Se lidió un gran encierro con dos hierros: El Rodeo y Diego Curiel.

FICHA DEL FESTEJO:

Sábado 10 de septiembre de 2021

Plaza de toros de Utrera (Sevilla).

‘Coso de la Mulata’

‘Tercera sesión’ del XXIV Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas.

Entrada: Un tercio de plaza

Reses de Toros de El Rodeo y Diego Curiel (2º). El sexto premiado con la vuelta al ruedo.

·         RUBÉN PÉREZ FERNÁNDEZ, (E.T. Antequera); Ovación con saludos.

·         MANUEL QUINTANA, (E.T. Córdoba); Ovación tras aviso.

·         CRISTIAN PEDREGOSA, (E.T. Granada); Oreja.

·         JESÚS SANABRIA, (E.T. Sevilla-Amate); Palmas tras dos avisos.

·         JUANMI VIDAL, (E.T. Sanlúcar de Barrameda); Dos Orejas.

·         ALFONSO MORALES, (E.T. Jaén); Dos orejas y rabo.

GALERÍA DE FOTOS: EVA MORALES