Escuela Cultural Taurina "La Gallosina"

La Escuela Cultural de Tauromaquia la Gallosina del Puerto de Santa María, abre el plazo de inscripción y comienzo del curso 2012 el día 6 de febrero, en horario de 17:30 a 19:00h.

Los jóvenes alumnos podrán asistir a los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17.30h.En estos momentos la escuela consta de 30 alumnos, y están abiertos a recibir a todos aquellos que quieran inscribirse.
El equipo que forma la Escuela estará compuesto para este año 2012 por:

José Luis Galloso: Director y Profesor.

José Manuel Berciano: Profesor

Antonio Jesús Andrades (Carambito): Banderillero

Paco Ragel : Mozo de Espadas

Luis Ángel Iñigo: Mozo de Espada

Este es el cuarto año de la escuela la Gallosina, en estos años se han formado varios jóvenes novilleros, a los que le han otorgado varios triunfos por diferentes plazas de España y han conseguido ganar diferentes certámenes taurinos.

La sede de la Escuela Taurina "La Gallosina" se encuentra en la misma plaza de toros, en la calle Bodegón nº27 de El Puerto de Santa María, donde serán bien recibidos l@s jovenes que deseen inscribirse para este nuevo curso. Los teléfonos y personal de contacto de las oficinas de la Gallosina son; Carambito 606 59 62 63 y Berciano 619 521 227.