VERA: Nuevo horario y todos los datos de la 'Cuarta Selección’ del sábado 27 de julio
La localidad jienense de Vera celebrará el sábado 27 de julio, la “Cuarta Selección” del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que se encuentra englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 para la Promoción de los Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. La novillada comenzará a las 18:30 horas.
Ángel Pérez y Olga Casado, abren la ‘Puerta Grande’ en Villaluenga del Rosario
Noticias: Escuelas  · 21. julio 2024
La localidad gaditana de Villaluenga del Rosario -el pueblo más elevado y a su vez más pequeño, de la provincia de Cádiz- ha celebrado una interesante novillada sin picadores -organizada por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique- en formato de clase práctica este domingo 21 de julio, enmarcada dentro del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.

Cuatro novilleros por la ‘Puerta Grande’ en Jódar en una triunfal novillada con un total nueve orejas y dos rabos
Manuel Díaz y Julio Norte, dos orejas y rabo por coleta, ante sendos novillos de vuelta al ruedo de Apolinar Soriano. Sergio Valderrama y Manuel Martínez, dos orejas cada uno, también salen a hombros en Jódar como sus compañeros. Manuel Quintana cortó una oreja del tercero, mientras que Ángel Delgado perdió mayor premio con los aceros. Gran novillada de Apolinar Soriano, que posibilitó el triunfo de los toreros. Destacaron quinto “Borregón”, y sexto “Temerario”, premiados con la vuelta al ruedo.
JÓDAR: Todos los datos de la 'Tercera Selección’ del sábado 20 de julio

Ángel Pérez abre la Puerta Grande tras cortar dos orejas al quinto en Cantillana
Pepe Martínez paseó un trofeo del abreplaza. Gran nivel de los participantes que perdieron más de un apéndice por los aceros. Novillada muy bien presentada de Martín Lorca, con varios erales bravos y encastados. Hoy, -sábado 13 de julio- la localidad sevillana de Cantillana -patria del maestro ‘Manili’-, ha celebrado con gran expectación la ‘Segunda Clasificatoria’ del recién estrenado XXX Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV, donde los alumnos de las escuelas andaluzas muestran
CANTILLANA: Todos los datos de la 'Segunda Selección’ del sábado 13 de julio
La localidad hispalense de Cantillana celebrará el próximo sábado 13 de julio, la “Segunda Selección” del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que se encuentra englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 para la Promoción de los Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. La novillada lidiará reses de la ganadería de Martín Lorca y comenzará a las 18:00 horas.

Renovación de cargos en la Peña y Escuela taurina Francisco Montes “Paquiro”
Noticias: Escuelas  · 07. julio 2024
Francisco Javier Vidal “Chamaqui”, nuevo Director Artístico de la Escuela. Durante una Asamblea Extraordinaria de socios celebrada en la sede de la entidad se eligió la nueva junta directiva de la peña y escuela taurina Francisco Montes “Paquiro”.
Dos orejas por coleta para Isaac Galvín y Miguel Vázquez en Almonaster la Real
Agustín de Antonio ha cortado un apéndice, Miriam Cabas, Pablo Lozano y Adrián Guillén han sido ovacionados. Novillada en líneas generales muy áspera y de juego dispar de Los Millares.

ALMONASTER LA REAL: Todos los datos de la 'Primera Selección’ del sábado 6 de julio
Un festejo en ‘clase práctica’ que se encuentra englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 para la Promoción de los Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. La novillada comenzará a las 18:00 horas. La novillada comenzará a las 18:00 horas.
Presentado en Cantillana el cartel de la ‘2ª Selección’ del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur T.V.
Noticias: AAET 'P. ROMERO' · 02. julio 2024
La plaza de toros Cantillana (Sevilla) será el escenario elegido para la celebración de la ‘Segunda Selección’ del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur T.V. Un cartel que ha sido presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Cantillana, por una amplia representación municipal que encabezaba su alcaldesa, Dña. Rocío Campos Delgado y por parte de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, el presidente D. Eduardo Ordoñez.

Mostrar más