XXVI Ciclo de Novilladas S/P Canal Sur TV

Pleno de cuatro orejas para el alumno de Jaén que le ascendieron para convertirse en el Gran Triunfador del XXVI Ciclo de Novilladas sin picadores de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. El extremeño, Eric Olivera, logró tres apéndices que valieron para alzarse con la segunda posición, y dos trofeos, cortó el sevillano Joselito Sánchez que obtuvo la tercera plaza.
En Jerez de la Frontera, a 31 de agosto de 2020, reunida parte de la Permanente de la Junta Directiva, por motivos de la Covid-19, asistiendo: D. Francisco Ruiz Miguel, D. José Luis Feria Fernández, D. Eduardo Ordóñez y como coordinador del Jurado, D. Rafael Osorio Monterroso.

La preciosa plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz) ha acogido el sábado 29 de agosto, la ‘Gran Semifinal’ dentro del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.
En Jerez de la Frontera, a 24 de agosto de 2020, reunida parte de la Permanente de la Junta Directiva, por motivos del Covid19, se vuelcan los resultados de las actas del jurado de las dos semifinales celebradas en Huescar el 15 de agosto y Aracena el 22 de agosto, por los doce alumnos participantes del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

La serrana plaza de toros de Aracena (Huelva) ha acogido el sábado 22 de agosto, la ‘II Semifinal’ dentro del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.
La encantadora plaza de toros de la calle Alhóndiga que celebra sus 75 años, ha acogido el sábado 15 de agosto, la ‘I Semifinal’ dentro del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. Taurinas ‘Pedro Romero’.

Tras haberse celebrado las V Novilladas Clasificatorias del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ se han clasificado 12 alumnos para las semifinales.
La quinta clasificatoria tuvo un altísimo nivel entre todos los participantes y dos rotundos triunfadores, los alumnos Carlos Fernández, (E.T.Córdoba) y Eric Olivera, (E.T.Badajoz). Fernández y Olivera cortaron dos orejas cada uno tras realizar sendas faenas artísticas llenas de buen toreo.

El V festejo del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ prevista para el sábado 1 de agosto en la localidad de Navas de San Juan (Jaén), se ha aplazado debido a la coincidencia en la misma fecha, con la retransmisión de la corrida de toros de Osuna por Canal Sur TV.
Una novillada a ‘Puerta Cerrada y Sin Público’ por orden del Excmo. Ayuntamiento de Constantina tras la aparición de un caso positivo en los últimos días de Covid-19 en la localidad de la Sierra Norte de Sevilla.

Mostrar más