XXVI Ciclo de Novilladas S/P Canal Sur TV

La novillada celebrada en la ‘Capital de la Piel’ el sábado 11 de julio, estaba enmarcada dentro del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T.‘Pedro Romero’. Un festejo de gran metraje en lo artístico por su altísimo contenido y por buen juego del ganado.
La plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera acogió el sábado 4 de julio, el primer festejo con público –aforo limitado- tras la vuelta a la “nueva normalidad” a consecuencia del Coronavirus. Primer espectáculo taurino desde el pasado mes de marzo, cuando por la pandemia se obligó a declarar el ‘Estado de Alarma’ y a cortar cualquier actividad pública.

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, el presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ y director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez, y el novillero ubriqueño que actuará en dicha novillada, Mario Sánchez.
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ comunica que se han agotado todas las entradas disponibles para el sábado 4 de julio, fecha en la que se celebrará la primera novillada del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica.

La plaza de toros de la localidad sevillana de Morón de la Frontera acogerá el próximo sábado 4 de julio, a las 18:00 horas, la primera novillada televisada por Canal Sur del nuevo ciclo de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020.
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha presentado el Cartel del XXVI Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur, dentro de su proyecto anual de fomento de nuevos valores del toreo y la memoria 2019, con el apoyo y la colaboración de la Junta de Andalucía.