Designados los seis alumnos para la 'Gran Semifinal' de Villaluenga del Rosario

* La 'Gran Semifinal' del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores que retransmite Canal Sur TV será el próximo sábado 29 de agosto, a las 18:00 horas.

En Jerez de la Frontera, a 24 de agosto de 2020, reunida parte de la Permanente de la Junta Directiva, por motivos de la Covid-19, asistiendo: D. Francisco Ruiz Miguel, D. José Luis Feria Fernández, D. Eduardo Ordóñez y como coordinador del Jurado, D. Rafael Osorio Monterroso.

Se vuelcan los resultados de las Actas del Jurado formado por: Dª. Elena Aguilar, D. José Almenara y D. Ildefonso Dell`Olmo, con las calificaciones obtenidas de las dos semifinales celebradas en Huéscar el 15 de agosto y Aracena el 22 de agosto, por los doce alumnos participantes quedando el resultado con el siguiente orden de puntuación:

1º .- Eric Olivera

2º .- Ismael Martín

3º .- Joselito Sánchez

4º .- Germán Vidal ‘El Melli’

5º .- Marcos Jesús ‘Marcos Linares’

6º .- Víctor Barroso

7º .- Moli de Ronda

8º .- Ignacio Candelas

9º .- Manuel Olivero

10º .- Jesús Llobregat

11º .- Julio Alguiar

12º .- Carlos Fernández

Los seis novilleros que actuarán en la 'Gran Semifinal' el próximo sábado 29 de agosto, a las 18:00 horas, en la plaza de toros de Villaluenga del Rosario con erales de la ganadería de El Torero, serán los alumnos:

1º .- Eric Olivera, (E.T. Badajoz)

2º .- Ismael Martín, (E.T. Salamanca)

3º .- Joselito Sánchez, (E.T. Osuna)

4º .- Germán Vidal ‘El Melli’, (E.T. El Volapié)

5º .- Marcos Jesús ‘Marcos Linares’, (E.T. Jaén)

6º .- Víctor Barroso, (E.T. La Gallosina)

Se realiza un sorteo para asignar los tres puestos de reservas por estar empatados a 16.50 puntos los alumnos de las Escuelas de  Ronda   (2)  y  Lucena, siendo el orden el siguiente:

Reservas:

1º .- Moli de Ronda,  (E. T. Ronda)

2º .- Ignacio Candelas,  (E. T. Ronda)

3º .- Manuel Olivero,  (E. T. Lucena)

La Permanente acuerda que si se celebra el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, en la novillada televisada por Canal Sur el 26 de septiembre, participarían los dos primeros reservas ya que los dos invitados no participan en el Encuentro Andaluz.

Actas y puntuaciones del jurado