Seleccionados los 12 alumnos que participarán en las dos Semifinales de Huéscar y Aracena

En Sevilla, a 10 de agosto de 2020 en el Hotel Al – Andalus, reunida la Junta Directiva, asistiendo: D. Francisco Ruiz Miguel (E.T. Campo Gibraltar), D. Manuel Ruiz Valdivia (E.T. Almería), D. José Luis Vargas, D. Miguel Serrano (E. T. Sevilla), D. Fernando Sampedro (E.T. Camas), D. Eduardo Ordóñez y D. Rafael Osorio (E.T. Ubrique).

Se vuelcan los resultados de las actas del jurado formado por Dª. Elena Aguilar, D. José Almenara y D. Ildefonso Dell`Olmo.  Se compite por 12 puestos para las Semifinales que se celebrarán el 15 de agosto en Huéscar y el 22 de agosto en Aracena.

Tras haberse celebrado las V Novilladas Clasificatorias del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica los resultados quedan de la siguiente forma:

• Eric Olivera, (E.T. Badajoz)
  • Moli de Ronda’, (E.T. Ronda)
  • Víctor Barroso, (E. T. ‘La Gallosina’-El Puerto de Sta. Mª)
  • Joselito Sánchez, (E. T. Osuna)
  • Marcos de Jesús, (E. T. Jaén)
  • Germán Vidal ‘El Melli’, (E. T. ‘El Volpié’-Sanlúcar de Brda)
  • Ismael Martín, (E.T. Salamanca)
  • Ignacio Candelas, (E. T. Ronda)
  • Carlos Fernández, (E.T. Córdoba)
  • Julio Alguiar, (E. T. Málaga)
  • Jesús Llobregat, (E. T. Baeza)
  • Manuel Olivero, (E.T. Lucena)

Alumnos Reservas:

1. Manuel Osuna, (E.T. Écija)
  2. Alfonso Alonso, (E. T. Camas)
  3. Víctor Acebo, (E. T. Almería)

Las dos Semifinales se celebrarán en Huéscar (Granada) y Aracena (Huelva) los días 15 y 22 del presente mes de Agosto y la ‘Gran Semifinal’ será el 29 de agosto, en Villaluenga del Rosario (Cádiz).