XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

El XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que se ha celebrado en Ubrique ha obtenido excelentes resultados
La localidad gaditana albergó cuatro novilladas durante los días 14, 15, 17 y 18 de septiembre. Aquí podrás consultar todas las estadísticas del XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas celebrado en la Plaza de toros de Ubrique. Un resumen muy detallado con todos los alumnos, trofeos y ganaderías lidiadas en la siguiente información.
Ubrique: Cabas, Peregrino, Rejas y Martínez, “Puerta Grande” en la última del Encuentro Andaluz
Iván Rejas resultó el triunfador numérico al cortar dos orejas y rabo. Gran novillada de la Condesa del Sobral con dos novillos premiados con la vuelta al ruedo. La última jornada del XXIII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas respondió a la importancia del cartel. Un festejo donde trenzaron el paseíllo los novilleros andaluces más destacados del recientemente finalizado XXVIII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica.

Ubrique: Martín Morilla ‘Puerta Grande” tras cortar dos orejas en la segunda del Encuentro Andaluz
Fuentes Bocanegra, Yeray González y Tomás Jiménez, obtuvieron un apéndice cada uno. La plaza de toros de Ubrique ha albergado el segundo festejo del XXIII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Una novillada muy entretenida en la que se han lidiado astados de Torres Gallego, Espartaco, Martín Lorca, Las Monjas, Chamaco -quinto y sexto- y Diego Curiel.
Ubrique: Javier Zulueta dos orejas y rabo, Mario Sánchez y Gonzalo Capdevilla dos orejas en la primera del Encuentro Andaluz
La serrana plaza de toros de la localidad gaditana de Ubrique ha albergado el jueves 14 de septiembre, el primer festejo del XXIII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Una novillada en la ‘Capital de la Piel’ que ha lidiado astados de diferentes ganaderías para un festejo sin picadores en clase práctica en la que se alzó como triunfador absoluto el novillero sevillano Javier Zulueta que cortó dos orejas y rabo al cierraplaza, un extraordinario eral de El Torero.

La A.A.E.T. `Pedro Romero’ presenta el XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas con el absoluto apoyo de la Junta de Andalucía
La presentación estuvo presidida por la Secretaria General de Interior, Sra. Dña. Lourdes Fuster y la Delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Sra. Dña. Mercedes Colombo. Lourdes Fuster, Mercedes Colombo y Eduardo Ordóñez destacan el apoyo a la formación y al mundo del toro en la presentación de este evento, organizado entre el 14 y 18 de septiembre en Ubrique.
El 'XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas' celebrará del 16 al 18 de septiembre en la localidad gaditana de Ubrique
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha presentado este miércoles 6 de abril, en Sevilla, el Cartel del XXIII Encuentro Andaluz de las Escuelas Taurinas, dentro de su proyecto anual de ‘Fomento de Nuevos Valores del Toreo’ y ‘La Memoria de la Temporada 2021’, con el apoyo incondicional de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV.