XXIII Ciclo de Becerradas

Ángel Delgado, declarado “Triunfador” en la gran final de Estepona, del XXIII Ciclo de Becerristas
XXIII Ciclo de Becerradas · 17. octubre 2021
Juan Jesús Rodríguez, se alzó con el segundo puesto y José Martínez Librero, quedó en tercer lugar. La plaza de toros de la localidad malagueña de Estepona celebró el domingo 17 de octubre, la ‘Gran Final’ del XXIII Certamen de Becerristas que ha organizado la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
La ‘Gran Final’ de Estepona del XXIII Certamen de Becerristas se cambia al domingo 17 de octubre
XXIII Ciclo de Becerradas · 08. octubre 2021
La plaza de toros de Estepona será el escenario de la ‘Gran Final’ del XXIII Certamen de Becerristas de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’. Un festejo que se había fijado inicialmente para el sábado 16 de octubre, a las 17:00 horas, pero finalmente se celebrará al día siguiente, domingo 17, a las 18:00 horas y será televisado por Canal Sur TV.

El jurado designa a los seis finalistas del XXIII Ciclo de Becerradas
XXIII Ciclo de Becerradas · 24. septiembre 2021
Estepona acogerá la gran final el próximo sábado 16 de octubre. En Jerez de la Frontera, a 22 de septiembre de 2021, reunida la Permanente de la Junta Directiva, asistiendo: D. José Luis Feria Fernández “Galloso” de la E. T. “La Gallosina”, D. Francisco Ruiz Miguel de la E. T. Campo de Gibraltar, D. Rafael Osorio de la E. T. de Ubrique, D. Eduardo Ordóñez, Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y D. Emilio Trigo, responsable de prensa de la Asociación.
‘Bocanegra’ y Pérez Mariscal, triunfan en Benamahoma al cortar dos orejas cada uno en la 'VI Clasificatoria'
XXIII Ciclo de Becerradas · 11. julio 2021
En la plaza de toros de Benamahoma se ha celebrado la última de las Becerradas de Promoción organizadas por la Asociación de Escuelas Andaluzas ‘Pedro Romero’ para descubrir nuevos valores de la Tauromaquia. Este festejo se tenía que haber llevado a cabo el pasado día 26 de junio, en Algar, pero hubo de ser aplazado por una serie de circunstancias ajenas a la organización.

José Luis de la Torre, triunfador en Ubrique al cortar dos orejas en la V Selección de Becerradas
XXIII Ciclo de Becerradas · 18. junio 2021
En total los chavales se repartieron cinco orejas en la ‘V Becerreda de Selección’. Con entrada aceptable, según el aforo permitido por las medidas sanitarias, se ha celebrado en Ubrique, dentro del XXIII Ciclo de Becerradas de Andalucía, el quinto festejo de selección con un balance artístico más que digno.
Alex Mariscal, rotundo triunfador con dos orejas en la IV selección de las becerradas celebrada en Sanlúcar de Barrameda
XXIII Ciclo de Becerradas · 05. junio 2021
Prodigiosa tarde la vivida en el Coso de El Pino, con unos aspirantes de mucho horizonte y buen encierro de El Rodeo que dio un importante juego a los participantes. Una nueva "Clase Práctica” que dejó un claro triunfador, Alex Mariscal, (E.T. Camas) al cortar las dos orejas del cuarto de la tarde.

Sanlúcar de Barrameda acogerá el próximo sábado 5 de junio, la IV Selección del XXIII Ciclo de Becerradas
XXIII Ciclo de Becerradas · 31. mayo 2021
El sábado 5 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará en el ‘Coso de El Pino’ la IV Selección. Una nueva en “Clase Práctica” que se engloba dentro del proyecto ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021’.
La III becerrada celebrada en Úbeda, deparó un festejo muy entretenido con un balance de siete orejas y un rabo
XXIII Ciclo de Becerradas · 29. mayo 2021
Ángel Delgado, fue el gran triunfador al cortar dos orejas y rabo al cuarto de la tarde premiado con la vuelta al ruedo, y Pedrito Aparicio, paseó dos apéndices del quinto. Ambos salieron a hombros por la Puerta Grande, en una jornada que resultó de gran éxito artístico y de público.

Úbeda celebrará el próximo 29 de mayo la III Selección del XXIII Ciclo de Becerradas
XXIII Ciclo de Becerradas · 25. mayo 2021
La localidad jienense de Úbeda acogerá el siguiente festejo del XXIII Ciclo de Becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. Un nuevo acontecimiento que se engloba dentro del proyecto ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021’
Seis orejas en Algeciras en la II Becerrada del XXIII Ciclo
XXIII Ciclo de Becerradas · 22. mayo 2021
La Teniente de Alcalde Delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, junto al Delegado Ángel Martínez, asistieron al Coso de Las Palomas para presenciar la celebración del segundo festejo del XXIII Ciclo de Becerradas para el fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero.

Mostrar más