30º Ciclo Novilladas S/P Canal Sur Tv

David Gil presidió en la Finca ‘El Garrobo’ la ‘II Selección de Alumnos’
El recién nombrado Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, David Gil, señaló que “La Junta de Andalucía quería estar presente en tan importante selección en pleno campo”. Se lidiaron seis erales de la ganadería La Victoria en la plaza de tientas de la Finca ‘El Garrobo’, propiedad del maestro Ruiz Miguel.
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
El riguroso examen fue recogido por las cámaras del programa de Canal Sur Tv, ‘Toros Para Todos’ bajo la dirección de Enrique Romero. la segunda y última será el próximo 22 de abril con erales de ganadería La Victoria, en la Finca El Algarrobo, propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel.