26º Ciclo de Becerradas

Oreja por coleta en Dos Torres para Pablo Sánchez, Fernando Lovera y Antonio Díaz ‘El Noño’
26º Ciclo de Becerradas · 04. mayo 2024
Tarde calurosa y entretenida en Dos Torres -Córdoba- con tres cuartos de plaza, donde ha tenido lugar la Segunda Selección del XXVI Ciclo de Becerradas -en clase práctica- de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", un periplo enmarcado dentro del circuito de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas 2024.
La localidad cordobesa de Dos Torres será el escenario de la 2ª Selección del recién estrenado XXVI Ciclo de Becerradas
26º Ciclo de Becerradas · 30. abril 2024
La localidad cordobesa de Dos Torres, ubicada en pleno Valle de los Pedroches, será el escenario elegido por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ para la 2ª Selección del recién estrenado XXVI Ciclo de Becerradas.

Álvaro Ávalos y Rojas Ramírez, ‘Puerta Grande’ en Ubrique
26º Ciclo de Becerradas · 22. abril 2024
Los alumnos se repartieron un total de siete apéndices. La serrana plaza de toros de la localidad gaditana de Ubrique fue el escenario elegido por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ para estrenar el XXVI Ciclo de Becerradas.
Ubrique arrancará el domingo 21 de abril, el nuevo 'Ciclo de Becerradas' que alcanza en 2024 la Edición XXVI
26º Ciclo de Becerradas · 17. abril 2024
La serrana plaza de toros de la localidad gaditana de Ubrique ha sido designada por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ para estrenar el XXVI Ciclo de Becerradas.