30º Ciclo Novilladas S/P Canal Sur Tv

VERA: Nuevo horario y todos los datos de la 'Cuarta Selección’ del sábado 27 de julio
La localidad jienense de Vera celebrará el sábado 27 de julio, la “Cuarta Selección” del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que se encuentra englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 para la Promoción de los Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. La novillada comenzará a las 18:30 horas.
Cuatro novilleros por la ‘Puerta Grande’ en Jódar en una triunfal novillada con un total nueve orejas y dos rabos
Manuel Díaz y Julio Norte, dos orejas y rabo por coleta, ante sendos novillos de vuelta al ruedo de Apolinar Soriano. Sergio Valderrama y Manuel Martínez, dos orejas cada uno, también salen a hombros en Jódar como sus compañeros. Manuel Quintana cortó una oreja del tercero, mientras que Ángel Delgado perdió mayor premio con los aceros. Gran novillada de Apolinar Soriano, que posibilitó el triunfo de los toreros. Destacaron quinto “Borregón”, y sexto “Temerario”, premiados con la vuelta al ruedo.

JÓDAR: Todos los datos de la 'Tercera Selección’ del sábado 20 de julio
Ángel Pérez abre la Puerta Grande tras cortar dos orejas al quinto en Cantillana
Pepe Martínez paseó un trofeo del abreplaza. Gran nivel de los participantes que perdieron más de un apéndice por los aceros. Novillada muy bien presentada de Martín Lorca, con varios erales bravos y encastados. Hoy, -sábado 13 de julio- la localidad sevillana de Cantillana -patria del maestro ‘Manili’-, ha celebrado con gran expectación la ‘Segunda Clasificatoria’ del recién estrenado XXX Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV, donde los alumnos de las escuelas andaluzas muestran

CANTILLANA: Todos los datos de la 'Segunda Selección’ del sábado 13 de julio
La localidad hispalense de Cantillana celebrará el próximo sábado 13 de julio, la “Segunda Selección” del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que se encuentra englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 para la Promoción de los Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. La novillada lidiará reses de la ganadería de Martín Lorca y comenzará a las 18:00 horas.
Dos orejas por coleta para Isaac Galvín y Miguel Vázquez en Almonaster la Real
Agustín de Antonio ha cortado un apéndice, Miriam Cabas, Pablo Lozano y Adrián Guillén han sido ovacionados. Novillada en líneas generales muy áspera y de juego dispar de Los Millares.

ALMONASTER LA REAL: Todos los datos de la 'Primera Selección’ del sábado 6 de julio
Un festejo en ‘clase práctica’ que se encuentra englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 para la Promoción de los Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. La novillada comenzará a las 18:00 horas. La novillada comenzará a las 18:00 horas.
‘Puerta Grande’ en El Bosque para ‘El Gali’ en la ‘Novillada de Reservas’ que abría el XXX Ciclo Sin Picadores retransmitido por Canal Sur T.V
Tres meritorias orejas se repartieron David Fernández ‘El Gali’ de la E.T. de Málaga y Esteban Molina de la E.T. de Écija, dos y una respectivamente. Una vuelta al ruedo obtuvo Luis Montero de la E.T. Córdoba, mientras el resto de actuantes tuvo un balance dispar por culpa de los aceros. Excelente y decidida labor del plantel ante una muy brava y encastada novillada de El Torero.

Presentado en El Bosque el cartel de la ‘Novillada de Reservas’ que abrirá el XXX Ciclo de Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV
En la mañana del lunes 27 de mayo, el Excmo. Ayuntamiento de El Bosque (Cádiz) acogió la presentación ante los medios de comunicación locales, del cartel de la ‘Novillada de Reservas’ que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio, en la Plaza de Toros Cubierta de la localidad gaditana.
El Secretario General de Interior, D. David Gil presidió en la Finca ‘El Garrobo’ la ‘II Selección de Alumnos’
El recién nombrado Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, David Gil, señaló que “La Junta de Andalucía quería estar presente en tan importante selección en pleno campo”. Se lidiaron seis erales de la ganadería La Victoria en la plaza de tientas de la Finca ‘El Garrobo’, propiedad del maestro Ruiz Miguel.

Mostrar más