Presentado en El Bosque el cartel de la ‘Novillada de Reservas’ que abrirá el XXX Ciclo de Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV

En la mañana del lunes 27 de mayo, el Excmo. Ayuntamiento de El Bosque (Cádiz) acogió la presentación ante los medios de comunicación locales, del cartel de la ‘Novillada de Reservas’ que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio, en la Plaza de Toros Cubierta de la localidad gaditana.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de El Bosque, D. Rubén Corrales Corbacho, por la Concejal de Personal, Educación, Cultura, Dña. Alicia León Manzano, por el Concejal de Deportes, D. Antonio Ramirez Castro, por el Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordoñez Acosta y por el maestro de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, D. Juan Rojas Viruez.

Un festejo en ‘Clase Práctica’ que está enmarcado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 y que dará el pistoletazo de salida al nuevo circuito que alcanza la XXX edición del Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. La novillada comenzará a las 18:00 horas.

Se lidiarán novillos de la ganadería de El Torero para:

JOSÉ Mª ROSASO, E.T. Ronda.

ESTEBÁN MOLINA, E.T. Écija.

DAVID FERNÁNDEZ ‘EL GALI’, E.T. Málaga.

LUIS MONTERO, E.T. Córdoba.

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ, E.T. Huelva.

JUAN MORENO, E.T. Utrera.

* Una vez finalizada la novillada el jurado designará a uno de los alumnos actuantes para que forme parte del gran circuito televisivo.