XXIX Ciclo de Novilladas S/P Canal Sur TV

FINAL-VILLACARRILLO: Mariscal Ruiz, ‘Triunfador Absoluto’ tras cortar tres orejas y un rabo
Final del XXIX Ciclo de Novilladas S/P retransmitido por Canal Sur TV y organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero” Javier Zulueta se alzó con el segundo puesto, mientras Guillermo Luna quedó tercero. La final tuvo un altísimo nivel por parte de la terna actuante y se lidió una gran novillada de El Torero con más de tres cuartos de plaza.
VILLACARRILLO: Todos los datos de la 'Gran Final' del XXIX Ciclo S/P Retransmitido por Canal Sur TV.
La localidad jienense de Villacarrillo celebrará el sábado 26 de agosto, la “GRAN FINAL” del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023. La novillada comenzará a las 18:00 horas y lidiará novillos de la ganadería de El Torero.

El jurado designa a la terna finalista para Villacarrillo (Jaén)
En Jerez de la Frontera, a 21 de agosto de 2023, reunida la Permanente de la Junta Directiva, D. José Luis Galloso, D. Francisco Ruiz Miguel, D. Miguel Serrano, D. Rafael Osorio y D. Eduardo Ordoñez. Se vuelcan los resultados de las actas del jurado formado por D. José Almenara, D. Ildefonso Del´Olmo y Dª. Elena Aguilar. Se compite por 3 puestos para la Gran Final que se celebrará en Villacarrillo el 26 de agosto de 2023. Quedando de la siguiente:
LOS BARRIOS: ‘El Mene’, Javier Zulueta, Guillermo Luna y Mariscal Ruiz a hombros por la Puerta Grande
• Guillermo Luna cortó dos orejas y rabo, y Mariscal Ruiz no pudo salir a hombros al abandonar la plaza antes de finalizar el festejo por un compromiso profesional. La plaza de toros gaditana de Los Barrios ha albergado en la tarde hoy -sábado 19 de agosto-, la ‘Gran Semifinal’ del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores Retransmitido por Canal Sur TV.

LOS BARRIOS: Todos los datos de la 'Gran Semifinal’ del sábado 19 de agosto
La localidad gaditana de Los Barrios celebrará el sábado 19 de agosto, la “Gran Semifinal” del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023. La novillada comenzará a las 18:00 horas y lidiará novillos de la ganadería de Chamaco.
ACTAS DEL JURADO: Elegidos los 6 alumnos que participarán en la ‘Gran Semifinal’ de Los Barrios
La 'Gran Semifinal' del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores Retransmitido por Canal Sur TV, será el próximo sábado 19 de agosto, a las 18:00 horas. Se vuelcan los resultados del jurado formado por D. Ildefonso Del Olmo, D. José Almenara y Dª. Elena Aguilar, de las puntuaciones de las 2 semifinales del presente ciclo que se celebraron el 5 de agosto en Navas de San Juan (Jaén) y el 12 de agosto en Dos Torres (Córdoba) , quedando los resultados de la siguiente forma.

DOS TORRES: Alejandro Duarte, ‘Mariscal Ruiz’ y Guillermo Luna, abrieron la ‘Puerta Grande’
La plaza de toros “Cañete” de la localidad cordobesa de Dos Torres, ha albergado en la tarde hoy – sábado 12 de agosto-, la ‘Segunda Semifinal’ del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores Retransmitido por Canal Sur TV. Un festejo en la modalidad de clase práctica –como todo el circuito- que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ y que está enmarcado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2023.
DOS TORRES: Todos los datos de la 'Segunda Semifinal’ del sábado 12 de agosto
La localidad cordobesa de Dos Torres celebrará el sábado 12 de agosto, la “Segunda Semifinal” del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023. La novillada comenzará a las 18:00 horas y lidiará novillos de la ganadería de Las Monjas.

NAVAS DE S. JUAN: Las espadas privan a los novilleros de un triunfo importante ante una excelente novillada de Apolinar Soriano
Gran expectación ha suscitado en Navas de San Juan la celebración de la primera semifinal del XXIX Ciclo d Novilladas sin picadores organizadas por la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y Canal Sur TV con el patrocinio de la Junta de Andalucía. Treinta y seis alumnos han peleado en noble lid en las seis novilladas clasificatorias para lograr estar en alguna de las tres semifinales que se celebraran durante los fines de semana de este mes de agosto hasta llegar a la Gran FinaL
NAVAS DE SAN JUAN: Todos los datos de la 'Primera Semifinal’ del sábado 5 de agosto
La localidad jienense de Navas de San Juan celebrará el sábado 5 de agosto, la “Primera Semifinal” del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Un festejo en ‘clase práctica’ que está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023. La novillada comenzará a las 18:00 horas y lidiará novillos de la ganadería portuguesa de D. Apolinar Soriano.

Mostrar más