XXVII Ciclo de Novilladas S/P Canal Sur TV

Diego Bastos, “Triunfador” del XXVII Ciclo sin picadores del ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía’
El sevillano cortó un rabo en la final celebrada en Villacarrillo (Jaén) .Víctor Barroso se alzó con el segundo lugar y Jesús Llobregat con el tercer puesto. Jesús Llobregat, Víctor Barroso y Diego Bastos, los tres mejores aspirantes del certamen de este año protagonizaron una gran final en la bonita plaza de Villacarrillo ante un buen encierro de Toros de El Torero.
Dossier de Prensa, “Gran Final” del XXVII Ciclo S/P que retransmite Canal Sur TV: Villacarrillo – Jaén, 28 de agosto
La localidad jienense de Villacarrillo celebrará el próximo sábado 28 de agosto, a las 18:00 horas, la ‘Gran Final del XXVII Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV. Una nueva novillada en ‘Clase Práctica’ perteneciente al proyecto de ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021’ que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

El Jurado designa a la terna finalista del XXVII Ciclo S/P de la AAET 'Pedro Romero' que retransmite Canal Sur TV
En Jerez de la Frontera, a 24 de agosto de 2021, reunida la Permanente de la Junta Directiva, asistiendo: D. José Luis Feria Fernández “Galloso” de la E. T. “La Gallosina”, D. Francisco Ruiz Miguel de la E. T. Campo de Gibraltar, D. Rafael Osorio y D. Eduardo Ordóñez de la E. T. de Ubrique y como responsable de prensa D. Emilio Trigo Naranjo. Se vuelcan los resultados de las actas del jurado formado por Dª. Elena Aguilar, D. José Almenara y D. Ildefonso Dell`Olmo.
Almedinilla: Siete orejas y ‘Puerta Grande’ para Víctor Barroso en la ‘Gran Semifinal’ del XXVII ciclo
Una novillada compuesta por seis alumnos que pasaron, a juicio del jurado, a la última fase antes de la final –a tres- del próximo 28 de agosto, en la localidad jienense de Villacarrillo. Un ciclo que cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV.

Dossier de Prensa, “Gran Semifinal” del XXVII Ciclo que retransmite Canal Sur TV: Almedinilla – Córdoba, 21 de agosto
La localidad cordobesa de Almedinilla celebrará el próximo sábado 21 de agosto, a las 18:00 horas, la ‘Gran Semifinal ’ del XXVII Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV.
El jurado designa a los seis alumnos para la 'Gran Semifinal' de Almedinilla
La 'Gran Semifinal' del XXVII Ciclo de Novilladas Sin Picadores que retransmite Canal Sur TV será el próximo sábado 21 de agosto, a las 18:00 horas. Se vuelcan los resultados de las Actas del Jurado con las calificaciones obtenidas de las dos semifinales celebradas en Roquetas de Mar (Almería) el pasado 7 de agosto, y Navas de San Juan (Jaén) el 14 de agosto, por los doce alumnos participantes quedando el resultado con el siguiente orden de puntuación.

“II Semifinal”: Llobregat, dos y rabo, a hombros junto a López Peregrino y Mario Sánchez, con buena novillada de Apolinar Soriano en Navas de San Juan
Abrieron la ‘Puerta Grande’, Javier López Peregrino, Mario Sánchez y Llobregat. Diego Bastos cortó un apéndice del sexto. Moli de Ronda obtuvo una vuelta al ruedo y Miriam escuchó una ovación. Una buena novillada, variada de comportamiento, pero de nota en general que colaboraron al importante devenir de la tarde. El nivel se mantuvo muy alto antes los ejemplares de Apolinar Soriano.
Dossier de Prensa, “Segunda Semifinal” del XXVII Ciclo que retransmite Canal Sur TV: Navas de San Juan, 14 de agosto
La localidad jienense de Navas de san Juan celebrará el próximo sábado 14 de agosto, a las 18:00 horas, la ‘Segunda Semifinal’ del XXVII Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV.

La "Primera Semifinal" del XXVII Sin Picadores celebrada en  Roquetas de Mar generó un nuevo ‘Record de Audiencia’ en Canal Sur TV
El XXVII Ciclo de Novilladas Sin Picadores en ‘Clase Práctica’ que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur TV, con los comentarios del periodista Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel ha generado un nuevo "Record de Audiencia” en la presente edición.
Primera Semifinal: Ignacio Candelas y Víctor Barroso salen a hombros en Roquetas de Mar, tras lograr dos orejas de sus respectivos novillos
En la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería) ha tenido lugar la primera semifinal compuesta por seis de los doce alumnos que pasaron, a juicio del jurado, a la segunda fase. Este proyecto, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Andaluzas y patrocinado por la Junta de Andalucía y Canal Sur TV, está ya en la recta final, pues a esta semifinal continuará la que se celebrará el sábado día 14 en Navas de San Juan.

Mostrar más