XXII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

IV del Encuentro Andaluz: Nueve orejas, un rabo, y una gran entrada en la última de Utrera
Mario Sánchez, Jesús Llobregat y Joselito Sánchez cortaron dos orejas cada uno, mientras Diego Bastos, sumó otras tantas y un rabo a su esportón. La plaza de toros de Utrera celebró el domingo, 12 de septiembre, la última novillada del XXII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía. Un festejo de mucho nivel por los alumnos acartelados y a la postre de gran contenido artístico.
III del Encuentro Andaluz: Alfonso Alonso y Yeray González, a hombros en Utrera tras cortar dos orejas cada uno
El ‘Coso de la Mulata’ (Utrera - Sevilla), celebró ayer sábado, 11 de septiembre, la III novillada del XXII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía. Un nuevo festejo en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y que está enmarcado en el proyecto anual del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021.

II del XXII Encuentro Andaluz: Juan Jesús Rodríguez, dos y rabo, a hombros con Carlos Fernández y Manuel Casado, en Utrera
La plaza de toros de Utrera ha albergado el viernes 10 de septiembre, el segundo festejo del XXII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Una novillada animada en que se han lidiado astados de El Torero, El Rodeo, Apolinar Soriano, Castillo de Azuel, Martín Carrasco y Ruiz Palomares.
I del Encuentro Andaluz: Gonzalo Cruz, dos orejas y ‘Puerta Grande’ en Utrera
La localidad sevillana de Utrera centra durante estos próximos días -8, 10, 11 y 12 de septiembre- la atención de los aficionados taurinos. La ‘Cuna del Toro Bravo’, celebró ayer miércoles, 8 de septiembre, coincidiendo con la Festividad de la Virgen de Consolación, Patrona de Utrera, una novillada sin picadores en clase práctica, en la que se lidiaron astados de diferentes ganaderías que dieron un buen juego en líneas generales.

Utrera acogerá el XXII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
El acto de presentación ha estado regido por el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo. Los próximos días 8, 10, 11 y 12 de septiembre, tendrá lugar en el ‘Coso de La Mulata’ de Utrera, el encuentro anual que cada año mantienen todas las Escuelas Taurinas de Andalucía y que en esta ocasión alcanza la XXII Edición.
El 'XXII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas' celebrará del 8 al 12 de septiembre en la localidad sevillana de Utrera
Un nuevo encuentro dentro de su proyecto anual de fomento de nuevos valores del toreo y enmarcado en el proyecto de 'Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021'.