La localidad onubense de Arroyomolinos de León se suma al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024

La plaza de toros Mirabuenos albergará una novillada con los mejores novilleros de la competición sin picadores

El pasado jueves 29 de febrero, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos de León y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero',  para celebrar en la localidad onubense un festejo con los novilleros más destacados del circuito sin picadores.

La original plaza denominada ‘Mirabuenos’ de Arroyomolinos de León acogerá a las Escuelas Andaluzas en la presente temporada 2024, en lo que será el XXX Ciclo de Novillas sin Caballos retransmitido por Canal Sur TV. Un festejo en ‘Clase Práctica’ que está enmarcado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024.

El señor alcalde de la localidad, D. Rafael Márquez Garrigo; el concejal  de festejos, D. Francisco Domínguez González; el Diputado Provincial por Huelva, D. Antonio Plaza y el Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordoñez,  rubricaron el acuerdo en el propio despacho del alcalde.

GALERÍA DE FOTOS: