Las localidades de Villanueva del Arzobispo y Santa Olalla del Cala, se caen del XXIX Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV

Navas de San Juan (Jaén) y Los Barrios (Cádiz), sustituyen a las sedes inicialmente fijadas.

Se mantienen las fechas originales del sábado 5 de agosto y del sábado 19 de agosto.

Las localidades de Villanueva del Arzobispo (Jaén) y Santa Olalla del Cala (Huelva), finalmente no albergarán el XXIX Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV.  Ambas localidades previamente estaba incluidas en el calendario  -Sábado, 5 de agosto: Villanueva del Arzobispo y Sábado, 19 de agosto: Santa Olalla del Cala- pero por motivos “burocráticos en sus respectivos ayuntamientos” impiden que la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ celebre en dichos pueblos la ‘Primera Semifinal’ y la ‘Gran Semifinal’.

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ quiere hacer constar que “Estos problemas ajenos a nuestra voluntad han surgido después de tener plasmados los convenios de colaboración y tras el vuelco electoral en las pasadas elecciones de los ayuntamientos”.

Por tanto, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” ante tan importante contratiempo y en su búsqueda incesante de soluciones ha firmado nuevos acuerdos con los ediles de Navas de San Juan (Jaén) y Los Barrios (Cádiz) para sustituir a las sedes arriba mencionadas.

Así pues el cambio queda de la siguiente forma:

Sábado, 5 de agosto: Navas de San Juan - Jaén. (1ª Semifinal)

Sábado, 19 de agosto: Los Barrios – Cádiz. (Gran Semifinal)