· 

La AAET ‘Pedro Romero’ firma un convenio de colaboración con el Excmo. Ayto. de Santa Olalla del Cala de cara al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina 2023

 

COMUNICACIÓN: AAET 'PEDRO ROMERO'

 

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” que se encuentra trabajando en el nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023, ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad onubense de Santa Olalla del Cala.

 

El Edil, D. Antonio Plaza Barrero y el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Eduardo Ordoñez,  han rubricado un nuevo acuerdo de colaboración el pasado miércoles 22 de febrero de 2023,  para que la Plaza de Toros de Santa Olalla del Cala acoja la novillada sin picadores en la modalidad -clase práctica- de la ‘Gran Semifinal’ del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. 

 

El festejo que albergará la localidad onubense tendrá lugar el sábado 19 de agosto de 2023 y estará enmarcado dentro del nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023. Un nuevo ciclo, que se presentará en próximas fechas en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.