El jurado designa a los 6 alumnos que participarán en la “Gran Semifinal” en Santa Olalla del Cala

Se celebrará en la localidad onubense el próximo domingo 21 de agosto, ante novillos de Las Monjas

XXVIII Ciclo de Novilladas sin picadores de la A.A.E.T. “Pedro Romero”  retransmitido por Canal Sur TV

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha dado a conocer los 6 alumnos que se han clasificado para la “Gran Semifinal” del XXVIII Ciclo de Novilladas sin picadores retransmitido por Canal Sur TVEn concreto se han celebrado  “Dos Semifinales” -en clase práctica- dentro de su proyecto anual de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía de Nuevos Valores del Toreo 2022:

1ª Semifinal: 06.08.2022 Roquetas de Mar –Almería

2ª Semifinal: 13.08.2022 Dos Torres – Córdoba.

En Jerez de la Frontera, a 16  de agosto de 2022 en las oficinas de la A.A.E.T. “Pedro Romero”, reunida la Permanente de la Junta Directiva, asistiendo: D. Juan Carlos Landrove, E. T. a Línea; D. José Luis Feria Fernández ‘Galloso’, E. T. “La Gallosina”; D. Francisco Ruiz Miguel, E.T. Campo de Gibratar; D. Eduardo Ordóñez Acosta, E. T. Ubrique; D. Fernando Sampedro Rodríguez, E. T. Camas; y D. Rafael Osorio Monterroso como ‘Coordinador del Jurado’ .

Se vuelcan los resultados de las actas del jurado formado por: Dª. Elena Aguilar, D. José Almenara y  D. Ildefonso Dell`Olmo. Tras haberse celebrado las “Dos Semifinales” del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores en  retransmitidas por Canal Sur TV, los resultados quedan de la siguiente forma:

ORDEN

ÁNGEL DELGADO

Úbeda

14.00

Los ‘6 novilleros’ que trenzarán el paseíllo en la “Gran Semifinal” que se celebrará el próximo 21 de agosto en la plaza de toros de la localidad onubense de Santa Olalla del Cala,  ante astados de la ganadería de Las Monjas serán los siguientes:

ALUMNOS CLASIFICADOS:

ORDEN

NOMBRE

ESCUELA

Ptos.

CRISTIANO TORRES