31º Ciclo Novilladas S/P Canal Sur Tv
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, reunida en sesión extraordinaria -martes 26 de agosto- de su Junta Directiva Permanente, “ha resuelto por unanimidad ampliar a cuatro los finalistas que competirán en la Gran Final del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en Clase Práctica, a celebrar en Villacarrillo (Jaén) el próximo 30 de agosto de 2025, con erales de la acreditada ganadería de Apolinar Soriano”.
La localidad cordobesa de Montoro ha celebrado este sábado 23 de agosto, a las 18:30 horas, la “Gran Semifinal” del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV, en la que Manuel Quintana, Isaac Galvín, Javier Torres "Bombita", Noel García, David Gutiérrez y Manuel Domínguez se midieron a los ejemplares de El Torero. Los animales estuvieron bien presentados, de buen juego, muy bravos.
La localidad cordobesa de Montoro celebrará el próximo sábado 23 de agosto, a las 18:30 horas, la “Gran Semifinal” del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.
En Jerez de la Frontera, a 18 de agosto de2025, asisten a la reunión, miembros de la Permanente de la Junta Directiva: D. José Luis Feria Fernández (Esc. La Gallosina), D. Juan Carlos Landrove González (Esc. La Línea), D. Eduado Ordóñez Acosta y D. Rafael Osorio Monterroso (Esc. Ubrique) y telemáticamente D. Miguel Serrano Falcón (Esc. Sevilla) y D. Emilio Trigo Naranjo – Responsable prensa.
Importante respaldo del público para vivir la ‘Segunda Semifinal’ del XXXI Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV, a pesar de las altas temperaturas que están azotando estos últimos días a la Sierra Norte de sevillana. Con un “lleno” en los tendidos de esta peculiar plaza de Cazalla de la Sierra se lidiaron astados portugueses de la Condessa de Sobral.
La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra celebrará el próximo sábado 16 de agosto, a las 18:30 horas, la “Segunda Semifinal” del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.
Dos apéndices obtuvo David Gutiérrez en el quinto y los máximos trofeos Manuel Domínguez en el sexto. Manuel Quintana y Javier Torres ‘Bombita’ cortaron una oreja mientras que Manuel Luque ‘El Exquisito’ y Alfonso Morales fueron ovacionados. Novillada muy seria tanto en presentación como en juego de Aquilino Fraile. Los mejores fueron 4º, 5º y, sobre todo, el 6º, premiado con la vuelta al ruedo.
La localidad onubense de Almonaster la Real celebrará el próximo domingo 10 de agosto, a las 18:30 horas, la “Primera Semifinal” del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV, para los siguientes alumnos de escuelas taurinas:
Los datos de audiencias que vienen recogiendo las retransmisiones taurinas de Canal Sur TV con motivo del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV son realmente impresionantes hasta tal punto de batir un record histórico en la ‘Quinta Selección’ con un 19,90 % de Share en la novillada sin caballos celebrada el pasado 2 de agosto, en la localidad jienense de Navas de San Juan.
La localidad onubense de Almonaster la Real celebrará el próximo domingo 10 de agosto, a las 18:30 horas, la “Primera Selección” del XXXI Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV, para los siguientes alumnos de escuelas taurinas.