26º Ciclo de Becerradas

Un balance de cinco orejas y un rabo, en Castellar ante una extraordinaria becerrada de Alvalle con tres novillos de vuelta al ruedo
26º Ciclo de Becerradas · 09. junio 2024
El triunfador numérico fue Alfonso Morales con dos orejas y el rabo. Pablo Fernández se llevó dos apéndices, mientras Agustín Prieto obtuvo una. El ganadero D. Javier Albar, también paseó el anillo tras la lidia del bravo quinto. La sexta y última clasificatoria que se celebró en la localidad jienense de Castellar, tuvo un altísimo nivel entre todos los participantes.
El alumno de la escuela de Chiclana de la Frontera, Pancho Romero, abrió la ‘Puerta Grande’ al desorejar al tercero
26º Ciclo de Becerradas · 31. mayo 2024
Armando Rojo, perteneciente a la escuela de Sevilla, que cortó un apéndice y dio dos vueltas al ruedo. El Coso de El Pino celebró el viernes 31 de mayo, la ‘5ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas, en clase práctica, del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2024.

Manuel Domínguez, máximo triunfador numérico en Guillena al obtener las dos orejas y rabo
26º Ciclo de Becerradas · 25. mayo 2024
Diego Medina también triunfó de forma rotunda al cortar las dos orejas de su astado. Continúa el buen desarrollo del XXVI Ciclo de Becerradas dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía y la estrecha vinculación de Canal Sur Tv.
La localidad jienense de Castellar celebrará el sábado 8 de junio, la ‘6ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas
26º Ciclo de Becerradas · 21. mayo 2024
La plaza de toros de localidad jienense de Castellar (Jaén) acogerá el sábado 8 de mayo, a las 19:00 horas, la ‘6ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas, en clase práctica, del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.

Sanlúcar de Barrameda celebrará el sábado 31 de mayo, la ‘5ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas
26º Ciclo de Becerradas · 20. mayo 2024
La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogerá el sábado 31 de mayo, a las 19:00 horas, la ‘5ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas, en clase práctica, del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.
Rubén Alcaraz, 'Puerta Grande' en Algeciras tras cortar dos orejas en tarde de tremendo vendaval
26º Ciclo de Becerradas · 19. mayo 2024
Tarde de enorme vendaval en la Monumental de Las Palomas -Algeciras- con más de un millar de personas en los tendidos para presenciar la Tercera Selección del XXVI Ciclo de Becerradas -en clase práctica- de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", un circuito enmarcado dentro del proyecto de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas 2024.

La plaza de toros de Guillena acogerá el sábado 25 de mayo, la ‘4ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas
26º Ciclo de Becerradas · 14. mayo 2024
La plaza de toros de Guillena (Sevilla) acogerá el sábado 25 de mayo, a las 19:00 horas, la ‘4ª Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas, en clase práctica, del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.
La ‘Monumental de Las Palomas’ de Algeciras celebrará la '3ª Selección' del XXVI Ciclo de Becerradas
26º Ciclo de Becerradas · 12. mayo 2024
La localidad gaditana de Algeciras, ubicada en la Comarca del Campo de Gibraltar, será el escenario elegido por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ para la 3ª Selección del XXVI Ciclo de Becerradas.

Oreja por coleta en Dos Torres para Pablo Sánchez, Fernando Lovera y Antonio Díaz ‘El Noño’
26º Ciclo de Becerradas · 04. mayo 2024
Tarde calurosa y entretenida en Dos Torres -Córdoba- con tres cuartos de plaza, donde ha tenido lugar la Segunda Selección del XXVI Ciclo de Becerradas -en clase práctica- de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", un periplo enmarcado dentro del circuito de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas 2024.
La localidad cordobesa de Dos Torres será el escenario de la '2ª Selección' del recién estrenado XXVI Ciclo de Becerradas
26º Ciclo de Becerradas · 30. abril 2024
La localidad cordobesa de Dos Torres, ubicada en pleno Valle de los Pedroches, será el escenario elegido por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ para la 2ª Selección del recién estrenado XXVI Ciclo de Becerradas.

Mostrar más