La Escuela Comarcal Taurina de Ubrique ha anunciado ‘Tentaderos Publicos’ en las localidades de Benamahoma y Ubrique

La Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, que dirige D. Eduardo Ordoñez Acoste, ha anunciado dos actos taurinos en las localidades gaditanas de Benamahoma y la Capital de la Piel. Concretamente las plazas de toros de ambas localidades albergarán sendos Tentaderos Públicos los días 9 y 14 de junio.

BENAMAHOMA

El primero, tendrá lugar el domingo 9 de junio, a las 11:30 horas, en Benamahoma y lidiará reses de Toros de El Torero. Una labor campera que reunirá a alumnos de todas las escuelas de la provincia gaditana -8 Escuelas-pertenecientes a: “Francisco Montes Paquiro” de Chiclana de la Frontera, “La Gallosina” de El Puerto de Santa María,  “Linense” de La Línea de la Concepción, “El Volapié” de Sanlúcar de Barrameda, “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, Comarcal Taurina Campo de Gibraltar, “Rafael Ortega” de San Fernando y la Comarcal de Ubrique. Además también participarán dos jóvenes invitados de la Escuela Taurina de Antequera. Posteriormente al tentadero se realizará una Exhibición de Toreo de Salón con los alumnos de la Escuela de Ubrique.

UBRIQUE

El segundo, será el viernes 14 de junio, a las 19:00 horas, en Ubrique, donde trenzarán el paseíllo varios alumnos de la escuela local para tentar reses de Dña. Isabel Sánchez de Alva. Al igual que en Benamahoma, al final del tentadero habrá una Exhibición de Toreo de Salón con los alumnos de la escuela que preside D. Eduardo Ordoñez.