Villaluenga del Rosario acoge el ‘Sábado Santo’ una novillada organizada por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique

Una novillada organizada por la escuela de ubriqueña en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la localidad gaditana.

El festejo será retransmitido por Canal Sur TV y tendrá lugar este sábado 30 de marzo.

La localidad gaditana de Villaluenga del Rosario celebrará una interesante novillada sin picadores en formato de clase práctica el próximo 30 de marzo, ‘Sábado Santo’, a partir de las 18:00 horas. El festejo ha sido presentado por parte del Alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Carlos Moscoso; el director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique y presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, Eduardo Ordóñez Acosta; y por uno de los espadas actuantes, Ángel Pérez.

Se lidiarán reses de la ganadería de Aquilino Fraile para los alumnos Miriam Cabas (Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar), Ángel Pérez (Escuela Taurina Comarcal de Ubrique) y Olga Casado (Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo” de Madrid).

Debido al alto interés del festejo las cámaras de Canal Sur TV emitirán en directo dicha novillada, abriendo así la temporada de retransmisión de las escuelas andaluzas.

GALERÍA DE FOTOS: