Nueva etapa para la E.T. de Baeza que incorpora al matador de toros ‘Carnicerito de Úbeda’ como director artístico

Este año 2024 promete ser una temporada ilusionante para los alumnos de la Escuela Taurina de Baeza. Su Junta Directiva, presidida por Francisco Moreno Galán, ha decidido contar con contrastados profesionales, que no sólo darán continuidad y solidez al proyecto, sino que, también, ofrecerá nuevos apoyos a sus escolares.

La Dirección Artística la ostentará el matador de toros Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, mientras que, como profesor y preparador físico, se ha contado con la colaboración del novillero con picadores Luis Francisco Bayo Moreno “Curro Moreno”, las labores administrativas serán ostentadas por el novillero con picadores y abogado Luis Eduardo Salido. Con este enfoque, la Escuela Taurina de Baeza pretende acompañar a sus alumnos en las facetas más importantes para su formación como futuros profesionales taurinos.

El curso académico se inaugurará el próximo mes de febrero de 2024, en la plaza de toros de Baeza, en el que se desarrollará una reunión con alumnos y padres, con el objeto de informarles de los distintos horarios lectivos, así como de los propósitos para esta esperanzadora temporada.