La Escuela Municipal Taurina de Almería estrena curso e incorpora a un nuevo profesor

La Escuela ha incorporado al equipo docente al prestigioso banderillero almeriense José Márquez.

Comienza el 2024 y con el nuevo año también se estrena el curso de la Escuela Municipal Taurina de Almería. Como suele ser habitual por estas fechas se inicia el plazo de inscripción para los nuevos alumnos.

Las clases serán:

·        lunes, miércoles y jueves de 17:00 h. a 19:30 h

Además la Escuela Municipal Taurina de Almería ha incorporado al equipo docente al prestigioso banderillero almeriense José Márquez. El nuevo instructor aportará sus conocimientos en esta nueva etapa puesto que es un gran profesional de la tierra. José Márquez es un torero de ‘Plata de Ley’ con dilatada experiencia y de máximo prestigio entre las cuadrillas.

El nuevo curso estará dirigido por el matador de toros y director de la escuela Ruiz Manuel y ahora con la entrada de José Márquez, se refuerza el equipo. “Un nuevo año cargado de ilusión y proyectos para seguir aportando una realidad a los jóvenes que desean intentar el sueño de conseguir uno de los retos más difíciles, ser torero”, afirmó el director de la escuela Ruiz Manuel.

“La Escuela Municipal Taurina de Almería da servicio a toda la provincia y mantiene un gran nivel tanto en la diversidad de programación como entre sus alumnos, siendo nuestra escuela un referente a nacional en su categoría”, concluyó Ruiz Manuel.