La Escuela Taurina de Ronda organiza una novillada S/P en ‘clase práctica’ en la localidad de Cortes de la Frontera

La preciosa plaza de toros de la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, acogerá el próximo sábado, 16 de agosto, a las 16:00 horas, una novillada sin picadores en la modalidad de ‘clase práctica’ que pondrá el punto y final al presente curso de la Escuela  Taurina de Ronda.

El festejo ha sido organizado por la escuela rondeña y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, los Excmos. Ayuntamientos de Ronda y Cortes de la Frontera, y la Fundación Unicaja.

Trenzarán el paseíllo cinco jóvenes novilleros pertenecientes a la Escuela Taurina de Ronda -4 alumnos- y -1 alumno- de la Escuela Taurina Diputación de Málaga. Para la ocasión se lidiarán reses de la ganadería Reservatauro, propiedad del matador de toros Rafael Tejada.

El cartel es el siguiente:

Rubén Alcázar; E.T. Ronda.

Rojas Ramírez; E.T. Ronda.

Jorge Cañete ‘Morenito Chico’; E.T. Ronda.

Daniel Gil; E.T. Málaga.

Héctor Nieto; E.T. Ronda.

La entrada es gratuita con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden recoger en la propia Escuela Taurina de Ronda, en La Casa del Jamón –propiedad de D. Leocadio Corbacho- o en el Excmo. Ayuntamiento de Cortes de la Frontera.