Eduardo Ordóñez: “Ha sido una temporada 2023 de gran intensad; la directiva está muy satisfecha por elevar la calidad y haber engrandecido los proyectos”

El presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', Eduardo Ordóñez, ha concedido una amplia entrevista a nuestro gabinete de prensa, donde reflexiona sobre "La particular Temporada 2023 de las escuelas andaluzas".

El máximo dirigente de la A.A.E.T. 'Pedro Romero' ha abordado diversos temas como son: "Los alumnos, las distintas escuelas, el tejido asociativo, la Junta de Andalucía, Canal Sur, Ayuntamientos, maestros, profesores, ganaderos"...Una profunda entrevista donde también se habla de un prometedor futuro y de la tauromaquia en general.

PINCHE AQUÍ PARA VER VÍDEO - ENTREVISTA