La A.A.E.T. “Pedro Romero” se reúne con ediles del Excmo. Ayto de Cantillana, de cara a la próxima temporada’24

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” no cesa en su actividad de trabajando y continúa avanzando de cara al nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024. Para tal fin, su presidente, ha mantenido recientemente una reunión con ediles del Excmo. Ayuntamiento de Cantillana.

“El encuentro se basó en las futuras sinergias entre el Consistorio de la localidad y la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ para incluir al municipio sevillano como una de las sedes en la próxima temporada 2024”, señalaron ambas partes.

Las delegaciones estuvieron formadas por el Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Servicios Generales, Seguridad, Mercado, Fiestas y Tradiciones, D. José Manuel López Reina, el Concejal D. Francisco Merino y el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, D. Eduardo Ordoñez.