La Escuela Comarcal Taurina de Ubrique cerrará el curso 2023 con un ‘Tentadero Público’

La Plaza de Toros de la ‘Capital de la Piel’ acogerá el próximo sábado 11 de noviembre, a las 16:00 h, un ‘Tentadero Fin de Curso’ para los alumnos de la escuela ubriqueña.

El tentadero que está organizado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique cuenta con la estrecha colaboración del Excmo. Ayuntamiento. El festejo lidiará reses de la ganadería de Dña. Isabel Sánchez de Alva, bajo la dirección del banderillero y profesor de la escuela local D. Juan Rojas

El cartel es el siguiente:

Ángel Pérez

Miguel Osorio

Juan Manuel Viruez

Javier Caro

Francisco de Paula

Mario Torres

Tomás Carmelo

Actuarán en la exhibición de toreo los alumnos:

Pablo Román, Antonio Ordoñez, Curro Alguacil, Manuel Moreno, Víctor Iván Chacón, Álvaro Sánchez, Francisco Juan Rojas, Juanjo Domínguez, Javier Olmedo, Miguel Ángel Pulido, Curro Pozo, Lucas Bernal, Mateo López, Pepe López, David Flores y José Fernández.

Alumnos invitados de la Escuela Taurina de Antequera en intercambios:

Sergio Valderrama y Rubén Pérez.

Al finalizar, el tentadero se hará entrega de un ‘Diploma de Fin de Curso’ a los alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique.