El jurado designa a ‘siete finalistas’ del XXV Ciclo de Becerradas

La ‘Gran Final’ será en la localidad malagueña de Estepona el próximo domingo 22 de octubre, a las 17:30 h

En Jerez de la Frontera, a 11 de julio de 2023 en las oficinas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, reunida la permanente de la junta directiva, asistiendo: las escuelas taurinas reseñadas al margen y el presidente de la Asociación D. Eduardo Ordoñez y el coordinador del jurado, D. Rafael Osorio.

A continuación se vuelcan los resultados de las actas del jurado de las ‘seis selecciones clasificatorias’ del XXV Ciclo de Becerradas.

Un jurado formado por profesores de las escuelas, presidencia de corrida y personal cualificado designado al efecto en cada becerrada.

1º Juanmi Vidal, (E.T. El Volapié); 43.00 Ptos.

2º Gabriel García, (E.T. Chiclana); 41.00 Ptos.

3º Manuel Quintana, (E.T. Córdoba); 38.00 Ptos.

4º Héctor Morales, (E.T. Almería); 36.50 Ptos.

5º Pedro Fernández, (E.T. Camas); 36.00 Ptos.

6º Adrián Guillén, (E.T. San Fernando); 35.50 Ptos.

7º Carlos Moreno, (E.T. Málaga); 35.50 Ptos.

El séptimo, puesto al haber un empate de 35.50 puntos entre los alumnos se acuerda “incluir siete novillos en la Gran Final de Estepona al igual que pasó en la temporada 2022 con el fin de no realizar ningún sorteo".

1º Reserva: Blas Márquez, (E.T. Jaén)

2º Reserva: Jaime Padilla, (E.T. El Pto. Sta. Mª)

Una competición que alcanza su final el próximo domingo 22  de octubre, tras los seis festejos clasificatorios celebrados en:

Domingo, 23 de abrilAlgar.

Sábado, 6 de mayo: Dos torres.

Sábado, 20 de mayo: Algeciras.

Sábado, 3 de junio: Camas.

Sábado, 17 de junio: Guillena.

Sábado, 24 de junio: Alcudia de Guadix.

*** ACTA y CUADROS DE PUNTUACIONES ***

NOTA: 'Clip' en la cada imagen para ampliar