Alcudia de Guadix: Los alumnos se repartieron siete orejas en la ‘VI y última Selección’ del XXV Ciclo de Becerradas

Blas Márquez y Antonio Ortega, cortaron dos orejas cada uno.

La pequeña plaza de toros de la localidad granadina de Alcudia de Guadix fue el escenario elegido por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ para albergar la VI y última selección clasificatoria del XXV Ciclo de Becerradas.

Un cicló -en clase práctica- perteneciente al proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2023 y enmarcado en el circuito de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas

El plantel se repartió un total de 7 orejas ante una extraordinaria novillada de El Rodeo. Destacaron especialmente los alumnos Blas Márquez y Antonio Ortega, que cortaron dos orejas cada uno.

FICHA DEL FESTEJO:

Sábado 24 de junio de 2023

Plaza de toros de Alcudia de Guadix (Granada)

VI Selección del XXV Ciclo de Becerradas

Entrada: “Lleno”

Novillos extraordinarios de El Rodeo. Destacó el cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

MARTÍN MENDOZA; (E.T. Granada), Ovación.

BLÁS MÁRQUEZ; (E.T. Jaén), Dos orejas.

ANTONIO ORTEGA; (E.T. Almería), Dos orejas.

NICOLÁS RUIZ ‘El GARCI’; (E.T. Baeza), Una oreja.

PABLO FERNÁNDEZ; (E.T. Atarfe), Una oreja.

JESÚS COBOS; (E.T. Guadix), Una oreja.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: OBJETIVO JUANMA