Algar: Gabriel García y Adrián Guillén, triunfadores en la ‘I Selección’ del XXV Ciclo de Becerradas

La localidad gaditana de Algar puso el pistoletazo de salida al XXV Ciclo de Becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. El pasado domingo 23 de abril, se inició el nuevo ciclo de esta categoría de becerradas que está englobado dentro del proyecto ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2023’.

La I Becerrada -en clase práctica- dejó dos claros triunfadores al cortar cada uno de ellos dos orejas. Los alumnos Gabriel García (E.T. Chiclana) y Adrián Guillén (E.T. San Fernando), salieron a hombros por la “Puerta Grande” de la ‘Centenaria Plaza Algareña’.

FICHA DEL FETEJO:

Domingo 23 de abril de 2023

Plaza de toros de Algar (Cádiz)

I Selección del XXV Ciclo de Becerradas

Entrada: Más de media plaza en horario matinal (12:00 horas)

Se lidió una buena becerrada del hierro de Dña. Isabel Sánchez de Alva.

·  IVÁN DE JUAN, (E.T. Jaén); Ovación.

·  GABRIEL GARCÍA, (E.T. Chiclana); Dos orejas.

·  ADRIÁN GUILLÉN, (E.T. San Fernando); Dos orejas.

·  PACO RIVERA, (E.T. El Pto. Sta. Mª); Ovación.

·  RUBÉN ALCARAZ, (E.T. Ronda); Oreja.

·  MARIO TORRES, (E.T. Ubrique); Oreja. (Este alumno toreó fuera del ciclo)

Incidencias: Presidió la becerrada el alcalde de Algar, D. Juan José Veras. Un festejo programado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: PEDRO SÁNCHEZ