Las localidades de Algar y Guillena, se suman al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” ha firmado nuevos acuerdos con ambos Ayuntamientos

En los últimos días, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” ha firmado nuevos acuerdos con los Ayuntamientos de Algar (Cádiz) y Guillena (Sevilla).

Los alcaldes de ambas localidades, D. José Carlos Sánchez Barea (Algar), D. Lorenzo José Medina Moya (Guillena), y el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordoñez,  subscribieron el documento para que sus respectivas plazas celebren festejos en la presente temporada del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023.

ALGAR – CÁDIZ

Domingo 23 de abril: ‘Primera Selección’ del XXV Ciclo de Becerradas.

GUILLENA– SEVILLA

Sábado 17 de junio: ‘Quinta Selección’ del XXV Ciclo de Becerradas.

Sábado 15 de julio: ‘Tercera Selección’ del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.

Excmo. Ayuntamiento de Algar - Cádiz

D. José Carlos Sánchez Barea y D. Eduardo Ordóñez Acosta