· 

La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ rubrica los convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo

 

COMUNICACIÓN: AAET 'PEDRO ROMERO'

 

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” que se encuentra trabajando en el nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023, ha mantenido varias reuniones con los ediles de Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo.

 

Los distintos alcaldes y el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordoñez,  han plasmado nuevos acuerdos de colaboración para que sus plazas de toros acojan festejos del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2023.

 

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO – JAÉN

El Alcalde D. Gabriel Fajardo y el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’ D. Eduardo Ordóñez, rubricaron el convenio para que la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo acoja la ‘Primera Semifinal’ del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Una novillada en la modalidad de clase práctica que tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto de 2023.

D. Gabriel Fajardo y D. Eduardo Ordóñez

 

VILLACARRILLO – JAÉN

El Alcalde, D. Francisco Miralles; la Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales, Empleo y Festejos, D. Francisca Hidalgo; el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez;  y el colaborador de la Asociación Andaluza, D. Juan Rojas, se reunieron para plasmar la alianza para que la plaza de toros de Villacarrillo vuelva a celebrar como en las dos últimas ediciones -2021 y 2022- la ‘Gran Final’ del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Una novillada en la modalidad de clase práctica que tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto de 2023. 

D. Francisca Hidalgo, D. Francisco Miralles, D. Eduardo Ordóñez y D. Juan Rojas.