La Escuela Comarcal Taurina de Ubrique finalizó el curso 2022 con un 'Tentadero' en la plaza ubriqueña

La Plaza de Toros de Ubrique (Cádiz) acogió el pasado domingo 4 de diciembre, a las 12:00 h, un ‘Tentadero Fin de Curso en Clase Práctica’ por parte de los alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique.

El festejo organizado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ubrique. Una importante matinal que lidió reses de la ganadería de Dña. Isabel Sánchez de Alva, bajo una ‘Clase Magistral’ dirigida por el novillero con picadores ubriqueño Mario Sánchez.

La jornada -condicionada por la lluvia- estuvo presidida por el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, y por el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero' y director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez Acosta. Además al evento acudió el equipo directivo de la escuela con su profesor al frente Juan Rojas.

Con este Tentadero la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, dio por finalizado el curso y se entregaron los correspondientes diplomas de asistencias a todos sus alumnos.

FICHA DE LA JORNADA:

Domingo 4 de diciembre de 2022

Plaza de Toros de Ubrique (Cádiz)

‘Tentadero y Exhibición de Toreo fin de Curso’

Organizado por Escuela Comarcal Taurina de Ubrique – Cádiz

Se lidiaron cuatro reses de Dña. Isabel Sánchez de Alva. Bien presentadas y de gran juego y una ‘becerrita’ de la misma ganadería para los alumnos más pequeños.

Actuaron en el Tentadero: José María Borrego, José Luis de la Torre, Ángel Pérez Mariscal y Juan Manuel Viruez.

Y en la Exhibición de Toreo los alumnos: Martina Viruez, Javier Caro, Francisco de Paula, Rodrigo Sevillano, Mario Torres, Hugo Pérez, Pablo Román, Antonio Ordóñez, Adrián, Ortega, Curro  Alguacil, Manuel Moreno, Víctor Iván Chacón, Álvaro Sánchez, Tomás Carmelo y Franco Juan Rojas.

Resumen: Se vivió en definitiva un gran día y se disfrutó de una espléndida jornada de toreo con excelente nivel de novillos y novilleros.

Incidencias: Las adversidades climatológicas con un día muy desapacible condicionaron el piso plaza y la asistencia de público.

* FOTOGALERÍA: PEDRO SÁNCHEZ

(Clip en las fotos para ampliar)

Nota:
La AAET 'Pedro Romero' quiere hacer constar que cuenta con la autorización para ser publicadas estas imágenes de los padres y tutores de los menores que salen a continuación en este reportaje.