Ubrique acoge el 4 de diciembre un ‘Tentadero Fin de Curso en Clase Practica’ para los alumnos de la ubriqueña

La Plaza de Toros de Ubrique (Cádiz) acoge el próximo domingo 4 de diciembre, a las 12:00 h, un ‘Tentadero Fin de Curso en Clase Práctica’ por parte de los alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique.

El festejo que está organizado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, lidiará reses de la ganadería de Dña. Isabel Sánchez de Alva, bajo la dirección del novillero con picadores Mario Sánchez que llevará a cabo la ‘Clase Magistral’.

El cartel es el siguiente:

José María Borrego

José Luis de la Torre

Ángel Pérez Mariscal

Juan Manuel Viruez

Actuarán en la exhibición de toreo los alumnos:

Martina Viruez, Javier Caro, Francisco de Paula, Rodrigo Sevillano, Mario Torres, Hugo Pérez, Pablo Román, Antonio Ordóñez, Adrián, Ortega, Curro  Alguacil, Manuel Moreno, Víctor Iván Chacón, Álvaro Sánchez, Tomás Carmelo y Franco Juan Rojas.