La Real Maestranza de Caballería de Sevilla entregó su aportación anual a la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’

El acto estuvo presidido por Juan Manuel Pérez Alarcón, Coordinador de la Secretaría  General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía.

El Coordinador de la Secretaría  General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Pérez Alarcón, ha presidido en la mañana del jueves 30 de noviembre, el acto de entrega de una donación de 10.000 € por parte del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, Santiago de León y Domecq, al presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', Eduardo Ordóñez.

El donativo forma parte del acuerdo de colaboración entre la Real Maestranza y la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’. La cantidad ayuda a sufragar la formación continua de  los alumnos  y diversas actividades de promoción de la fiesta que organiza la A.A.E.T.’ Pedro Romero’, señaló Ordóñez.

Un evento de carácter anual que ha tenido lugar en la Casa Rosa (Sevilla), sede de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

La entrega ha estado arropada por los arriba mencionados y por José Antonio Delegado, Jefe de Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía; Marcelo Maestre León, Fiscal de la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; y los vicepresidentes de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Francisco Ruiz Miguel y Miguel Serrano Falcón.