El jurado designa a los ‘siete finalistas’ del XXIV Ciclo de Becerradas que se celebrará en la localidad de Estepona

La ‘Gran Final’ será el próximo domingo 16 de octubre, a las 18:00 horas.

En Jerez de la Frontera, a 23 de junio de 2022 en las oficinas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, reunida la permanente de la junta directiva, asistiendo: las escuelas taurinas reseñadas al margen y el presidente de la Asociación D. Eduardo Ordoñez y el coordinador del jurado, D. Rafael Osorio.

Antes de comenzar la apertura de los sobres del jurado, la permanente acuerda que la ‘Gran Final en Estepona’ del próximo domingo 16 de octubre, sea de “siete reses”. A continuación se vuelcan los resultados de las actas del jurado de las ‘seis selecciones clasificatorias’ del XXIV Ciclo de Becerradas.

Un jurado formado por profesores de las escuelas y de personal cualificado designado al efecto en cada becerrada. “Siendo los siete alumnos clasificados para la gran final de mayor a menor puntuación los siguientes becerristas”:

1º Juanmi Vidal, E.T. El Volapié; 42.00 Puntos.

2º Javier Zulueta, E.T. Sevilla; 40.00 Puntos.

3º Ángel Pérez, E.T. Ubrique; 38.00 Puntos.

4º Isaac Galvín; E.T. Chiclana; 37,50 Puntos.

5º Dennis Martín, E.T. Almería; 35,00 Puntos.

6º Manuel Troncoso; E.T. Utrera; 34.00 Puntos.

“El séptimo puesto al existir un empate de 31.00 puntos entre los alumnos Mauro Macandro, Andrés Membrives y Gustavo Martos, se designa al alzar tras un sorteo entre los tres y quedando de la siguiente forma”:

7º Mauro Macandro, E.T. Sevilla.

Y por lo que Gustavo Martos, E.T. Granada será el “Primer Reserva” y Andrés Membrives, E.T. Córdoba el “Segundo Reserva”.

* PINCHE EN LAS ACTAS PARA AMPLIAR LA IMAGEN