Pablo Lozano, de Escuela Taurina de Algeciras, designado "Primer Reserva" para las Novilladas de Canal Sur TV

En Jerez de la Frontera, a 16 de junio de 2022, en las oficinas de esta Asociación en presencia del Director de la Escuela Taurina de San Fernando, D. Antonio Pérez Marín, D. Eduardo Ordoñez, Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y Director de la Escuela Taurina de Ubrique y D. Rafael Osorio, Coordinador del Jurado.

Habiéndose citado a todas las escuelas taurinas participantes en la novillada de Utrera, se da comienzo a la apertura de los sobres con las puntuaciones realizadas por los profesores de las escuelas taurinas participantes y el jurado especial formado por el matador de toros D. Alberto González de la Peña y por el Presidente de la Plaza de toros La Muleta (Utrera) D. José Díaz Navarro ‘Cuqui de Utrera’, para elegir a los ‘Reservas’ de las novilladas de Canal Sur Televisión 2022.

Al final de dicho escrutinio resultaron puntuados por este orden los alumnos:

Pablo Lozano, E.T. Algeciras; 49.00 Puntos.

Álvaro Domínguez “El Cumbreño” E. T. San Fernando; 36.50 Puntos.

Miguel Osorio, E.T. Ubrique; 33.50 Puntos.

José Mª Rosado, E.T. Ronda; 32.50 Puntos.

Esteban Molina, E.T. ÉCIJA; 29.00 Puntos.

“El Albarrate”, E.T. Atarfe; 27.50 Puntos.

Por tanto el alumno que participará en la novillada que se retransmite por Canal Sur Televisión en la plaza de toros de la localidad jienense de Navas de San Juan será:

Pablo Lozano, E.T. Algeciras; 49.00 Puntos.

Quedando como siguientes ‘Reservas’ para las novilladas televisadas:

Álvaro Domínguez “El Cumbreño” E. T. San Fernando; 36.50 Puntos.

Miguel Osorio, E.T. Ubrique; 33.50 Puntos.

José Mª Rosado, E.T. Ronda; 32.50 Puntos.

* PINCHE EN LAS ACTAS PARA AMPLIAR LA IMAGEN