La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ refrenda nuevos acuerdos de colaboración con los Ayuntamientos de Alcudia de Guadix, Huéscar y Villanueva del Arzobispo

Ambas localidades granadinas, además de la jienense, acogerán el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” que se encuentra trabajando en el nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022, ha celebrado en los últimos días varias reuniones con los diferentes alcaldes y concejales de: Alcudia de Guadix, Huéscar y Villanueva del Arzobispo.

Los máximos responsables de los Excmo. Ayuntamientos y el Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Eduardo Ordoñez,  han refrendado nuevos acuerdos de colaboración para que sus plazas de toros acojan festejos del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022.

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO - JAÉN

El Alcalde, D. Gabriel Fajardo Patón, firma el convenio con D. Francisco Delgado, Director de la Escuela Taurina de Úbeda y en representación de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’. La localidad jienense celebrará el próximo del sábado 18 de junio, a las 18:00 horas, la "6º Selección" del XXIV Ciclo de Becerradas.

Excmo. Ayto de Villanueva del Arzobispo

ALCUDIA DE GUADIX – GRANADA

El Alcalde, D. Manuel Aranda Delgado, se reunió con D. Eduardo Ordóñez, Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’ y D. Pedro Pérez Hernández, Director de la Escuela Taurina de Atarfe. La localidad granadina acogerá el próximo sábado 9 de julio, a las 18:00 horas, la “2ª Selección” del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.

Excmo. Ayto de Alcudia de Guadix

HUÉSCAR - GRANADA

El Alcalde, D. Ramón Martín Martín, la Teniente de Alcalde, Dña. Soledad Martínez Rama, la Concejal de Fiestas Dña. Lucia Lozano Valero, la Concejal de Cultura, Dña. Alicia Rodríguez Sánchez, el Presidente de la Peña Tendido Cero, D. Antonio Marín Rodríguez, el  Director de la Escuela Taurina de Atarfe, D. Pedro Pérez Hernández y el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, firmaron el acuerdo de participación. La localidad granadina acogerá el próximo sábado 16 de julio, a las 18:00 horas, la “3ª Selección” del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.

Excmo. Ayto de Huéscar