La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ cierra el último cartel de las clasificatorias del XXIV Ciclo de Becerradas que se celebrará en Villanueva del Arzobispo

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ continúa trabajando en los carteles de los próximos festejos del XXIV Ciclo de Becerradas que organiza la propia entidad andaluza bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía.

La última becerrada clasificatoria -6ª Selección- que celebrará el sábado 18 de junio, en la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo, tiene definido el plantel de alumnos que trenzarán el paseíllo.

El XXIV Ciclo de Becerradas  -Clase Práctica- está enmarcado dentro del programa anual de fomento de nuevos valores del toreo y encuadrado en el proyecto de 'Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021'.

Recordemos que la ‘Gran Final’ del XXIV Ciclo de Becerradas se celebrará el próximo domingo 16 de octubre, en la localidad malagueña de Estepona. Una plaza de toros que celebró con gran éxito de público las finales de las dos últimas temporadas.

El cartel es el siguiente:

* Sábado, 18 de junio 2022: “6ª Selección”

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO – JAÉN (18:00 horas)

Reses de la ganadería de Apolinar Soriano

ÁNDRES MEMBRIVES; (E.T. Córdoba)

CARMEN BAEZA; (E.T. Úbeda)

TOMÁS JIMÉNEZ; (E.T. Baeza)

GUSTAVO MARTOS; (E.T. Granada)

ÓSCAR PAYÁN; (E.T. Atarfe)

ALFONSO JUAN; (E.T. Jaén)