Javier Zulueta, triunfador en Camas en la 2ª Selección del XXIV Ciclo de Becerradas

TEXTO - FOTOS: LADISLAO RODRÍGUEZ 'LADIS'

Dentro de los Festejos de Promoción de nuevos valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas, ha tenido lugar en la localidad sevillana de Camas la 2ª Selección -en clase práctica- para dilucidar a los finalistas que configuraran el cartel de la Gran Final de Estepona el próximo 16 de octubre.

En esta segunda becerrada ha resultado triunfador Javier Zulueta (Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla) que consiguió las dos orejas de su oponente y salió de la plaza a hombros.

FICHA DEL FETEJO:

Sábado 14 de mayo de 2022

Plaza de toros de Camas (Cádiz)

II festejo del XXIV Ciclo de Becerradas

Entrada: Lleno en una mañana calurosa.

Se lidiaron siete añojos, de Chamaco, muy bien presentados, nobles y bravos. Al primero, segundo,  sexto y séptimo se les aplaudió en el arrastre.

AGUSTÍN DE ANTONIO, (E.T. Écija). Oreja.

IGNACIO SAVATER, (E.T. Camas). Oreja.

JAVIER ZULUETA, (E.T. Sevilla). Dos orejas.

MANUEL DÍAZ, (E.T. Ronda). Ovación con saludos.

LUIS JOSÉ CASADO ‘EL CANO’, (E.T. Sevilla - Amate). Tres avisos.

ANTONIO SANTANA, (E.T. Campo de Gibraltar). Oreja.

JOSÉ ANTONIO BERNMEJO, (E.T. La Algaba). Oreja.

Incidencias:

La 3ª Selección será el próximo día 29 de mayo en la localidad cordobesa de Dos Torres y comenzará a las 12:00 horas.