· 

La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ rubrica los conveníos de colaboración con los Ayuntamientos de Ubrique, Santa Olalla, Villaluenga, Pegalajar y Algar

 

COMUNICACIÓN: AAET 'PEDRO ROMERO'

 

Las diferentes localidades acogerán el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022

 

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” que se encuentra trabajando en el nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022, ha mantenido varias reuniones con los ediles de Ubrique, Santa Olalla del Cala, Villaluenga del Rosario, Pegalajar y Algar.

 

Los distintos alcaldes y el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Eduardo Ordoñez,  han plasmado nuevos acuerdos de colaboración para que sus plazas de toros acojan festejos del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022.

 

UBRIQUE - CÁDIZ

La Sra. Alcaldesa, Dª. Isabel Gómez García y el concejal de Fiesta D. José Manuel Fernández Rivera, se reunieron con Eduardo Ordóñez - Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’ y Juan Rojas colaborador de esta Asociación para ir preparando el XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas del presente año que se celebrará el 16, 17 y 18 de Septiembre en la Plaza de Toros de Ubrique. 

Excmo. Ayto de Ubrique 

 

SANTA OLALLA DEL CALA - HUELVA

El alcalde D. Antonio Plaza Barrero, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la novillada del domingo 21 de agosto, "Gran Semifinal" del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.


 Excmo. Ayto de Santa Olalla del Cala

 

VILLALUENGA DEL ROSARIO - CÁDIZ

El alcalde D. Alfonso Carlos Moscoso González, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la novillada del sábado 23 de julio, "4º Selección" del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. 

 Oficinas de la A.A.E.T. 'Pedro Romero' 

 

PEGALAJAR - JAÉN

El alcalde D. Manuel Carrasco Torres, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la novillada del sábado 30 de julio, "5º Selección" del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. 

Excmo. Ayto de Pegalajar   

 

ALGAR - CÁDIZ

El alcalde José Carlos Sánchez, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la becerrada del sábado 11 de junio, "5º Selección" del XXIV Ciclo de Becerradas. 


Excmo. Ayto de Algar