· 

La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ rubrica los conveníos de colaboración con los Ayuntamientos de Ubrique, Santa Olalla, Villaluenga, Pegalajar y Algar

 

COMUNICACIÓN: AAET 'PEDRO ROMERO'

 

Las diferentes localidades acogerán el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022

 

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” que se encuentra trabajando en el nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022, ha mantenido varias reuniones con los ediles de Ubrique, Santa Olalla del Cala, Villaluenga del Rosario, Pegalajar y Algar.

 

Los distintos alcaldes y el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Eduardo Ordoñez,  han plasmado nuevos acuerdos de colaboración para que sus plazas de toros acojan festejos del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022.

 

UBRIQUE:

La Sra. Alcaldesa, Dª. Isabel Gómez García y el concejal de Fiesta D. José Manuel Fernández Rivera, se reunieron con Eduardo Ordóñez - Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’ y Juan Rojas colaborador de esta Asociación para ir preparando el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas del presente año que se celebrará en el mes de Septiembre en la Plaza de Toros de Ubrique. 

 

SANTA OLALLA DEL CALA: 

El alcalde D. Antonio Plaza Barrero, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la novillada 21 de agosto. ‘Gran Semifinal’. 


 

VILLALUENGA DEL ROSARIO:

El alcalde D. Alfonso Carlos Moscoso González, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la novillada del 23 de julio. ‘4º Selección’. 

 

PEGALAJAR:

El alcalde D. Manuel Carrasco Torres, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la novillada del 30 de julio. ‘5º Selección’ 

 

ALGAR:

El alcalde José Carlos Sánchez, firma el convenio con el Presidente de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’, D. Eduardo Ordóñez, para la becerrada del 11 de junio. ‘5º Selección’.