La Escuela de Sevilla ha fijado el homenaje a ‘Tito de San Bernardo’ para el próximo 12 domingo de diciembre

Se aplazó el domingo 21 de noviembre, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Sevilla

La dirección de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla ha tomado la decisión celebrar el homenaje al maestro ‘Tito de San Bernardo’ el próximo 12 de diciembre, con motivo del I Certamen Promocional ‘Real Venta de Antequera’, así lo ha manifestado la Escuela. Se aplazó inicialmente debido a las fuertes lluvias acaecidas el pasado 21 de noviembre, en la capital hispalense.

Recordemos que “Tito de San Bernardo” fue director de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, desde el 2003 hasta el 2014. Miguel Serrano, presidente de la escuela, ha señalado que: ‘El festejo tendrá lugar en el mismo lugar –Real Venta de Antequera- el próximo domingo 12 de diciembre, a las 12:00 horas, contando con los mismos actuantes y ganaderías anunciadas en el cartel inicial’, expresó el máximo dirigente de la escuela.

El I Certamen Promocional ‘Real Venta de Antequera’ plantea una eliminatoria en que están anunciados con astados de la ganadería de Aguadulce los alumnos Manuel Morales, Mauro Macandro, David Monroy y Javier Zulueta.

Por la tarde, los dos mejores clasificados de la jornada matinal trenzarán el paseíllo junto a Diego Bastos, “Triunfador Absoluto” del XXVII Ciclo sin picadores del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, que ha organizado en la pasada campaña la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas – A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.