Benamahoma acoge el 12 de diciembre, un ‘Tentadero Público’ para los alumnos de la Escuela Taurina de Ubrique

Festejo en formato de ‘Clase Práctica’

La Plaza de Toros de Benamahoma (Cádiz) acoge el próximo domingo 12 de diciembre, a las 12:00 h, un ‘Tentadero Público en Clase Práctica’ por parte de los alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique.

El festejo que está organizado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma y la Asociación Cultural Toro Cuerda de Benamahoma.

El cartel es el siguiente:

Reses de Curro Escarcena para los alumnos Mario Sánchez, Miguel Osorio, José Luis de la Torre, Ángel Pérez Mariscal y el aficionado práctico Andrés Ortíz.

También están anunciados para realizar una exhibición de toreo los alumnos Juan Manuel Viruez, Rubén Fernández, Francisco de Paula, Adrián Ortega, Hugo Pérez, Mario Torres, Javier Caro, Rodrigo Sevillano, Antonio Daniel, Alejandro Pérez, Pablo Román, Antonio Bernal, Víctor Iván Chacón y Franco Juan Rojas.

Por otra parte, los alumnos invitados actuarán como ‘Medios Espadas’, Miriam Cabas, (E. T. del Campo de Gibraltar); Víctor Barroso, (E. T. El Puerto de Santa María-La Gallosina); Salvi García, (E.T. Linense); e Isaac Galvín, (E.T. Francisco Montes ‘Paquiro’-Chiclana de la Frontera).