La Escuela Taurina de Ronda organiza una ‘Clase Magistral’ en Cortés de la Frontera, el próximo 5 de diciembre

El matador de toros Javier Orozco será el ‘Director de Lidia’

La coqueta plaza de toros de Cortes de la Frontera (Málaga), abrirá el próximo fin de semana sus puertas para acoger una ‘Clase Magistral’ con un cartel 100% malagueño, que cuenta con el apoyo de la Excma. Provincial Diputación de Málaga. Será el domingo 5 de diciembre, a las 12:00 horas, cuando se lidien siete novillos de la ganadería de Reservatauro, propiedad del diestro rondeño Rafael Tejada.

El primer astado será para el joven matador de toros rondeño Javier Orozco, que actuará de ‘Director de Lidia’ y los seis restantes serán para los novilleros de la Escuela Taurina de Ronda, -organizadora de la Clase Magistal- José María Rosado, Mario Flores, Rafael Quesada, José María Borrego, Manuel Díaz y Julio de Victoria.

El festejo tendrá carácter solidario y por cada invitación se entregará un kilogramo de alimentos que irá destinadas a las Hermanitas de los Pobres de  Ronda.